Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
London Eye
London Eye / LondonEye

| Streaming

London Eye se pausa y entra en mantenimiento

El esperado servidor se enfrenta a nuevos problemas y estará unos días sin actividad en los que aprovecharán para mejorar su estabilidad e incorporar nuevas sorpresas.

La cuenta oficial en Twitter de London Eye ha anunciado en la madrugada del martes al miércoles que se han visto obligados a dejar el servidor en mantenimiento durante unos días, algo que se produce tras los problemas de inestabilidad en estos primeros días del mismo.

El mantenimiento no tiene una duración estimada, aunque parece que no será corto y avisan que estará "unos días". Lo que sí prometen es que una vez vuelva lo hará "más fuerte que nunca" y ya "para quedarse", por lo que esperan solucionar todos los obstáculos con los que se han encontrado.

Aunque el objetivo es terminar con la inestabilidad del servidor, también han asegurado que habrá "sorpresas para todos". "Sé que es una mierda pero no depende de nosotros", cierran lamentándose de lo ocurrido. 

El inicio de la serie, hermana de Marbella Vice, fue muy esperado durante varios meses, ya que desde enero y hasta finales del mes de marzo no habíamos tenido series de streamers. El arranque de London fue moviéndose, colocándose finalmente en abril.

Pero tampoco se pudo mantener la fecha originalmente prevista. Era el 8 de abril y en aquel momento publicaron un mensaje —también en Twitter— en el que destacaban que se veían obligados a aplazarlos para "últimar una serie de detalles".

No fue hasta el pasado domingo, 17 de abril, cuando se produjo el estreno. De hecho, este movimiento hizo que prácticamente coincidiese con Arkadia 2, que se estrenó un día antes. En cualquier caso, las dos series han convivido bien durante estos primeros días.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta