Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El personaje de AuronPlay al inicio de London Eye
El personaje de AuronPlay al inicio de London Eye / Twitch AuronPlay

|

¿Qué pasa con AuronPlay?: las teorías sobre su personaje de London Eye

La primera jornada de rol en London Eye nos ha dejado muchas incógnitas sobre el personaje de AuronPlay y su auténtica identidad.

Tras varios meses prácticamente sin series, la Semana Santa nos ha dejado el desembarco de Arkadia 2 y de London Eye. En esta segunda participa el auténtico rey del 'roleo', AuronPlay, que ha arrasado en las audiencias gracias a su debut en la serie.

Más allá de los buenos números que ha cosechado —algo que no sorprende a nadie—, ha conseguido también cierto protagonismo en redes sociales por las múltiples teorías que se han generado sobre qué pasa con su personaje de London Eye.

Sus seguidores incluso han creado un hashtag para comentarlo todo, #LondonByAuron. Hay diversas teorías, pero en lo que casi todos coinciden es en que no es realmente Gustabo García, sino Toni Gambino haciéndose pasar por él.

Hay varios frentes en los que sustentan esta teoría, pero tiene cierta lógica tras el final de Marbella Vice, en el que Gustabo le pedía a Toni que le disparase. Fue con esta emotiva escena con la que AuronPlay puso fin a una de las grandes series de 2021.

Ese parecía ser el final del personaje, pero el tráiler de la nueva temporada de roleplay del streamer fue una llamada en la que una mujer encontraba el cuerpo y tras identificarlo señalaba que se estaba moviendo. De ahí su regreso a la serie.

No obstante, la primera jornada de rol nos ha dejado varios detalles, especialmente su relación con otros personajes conocidos del pasado como Conway, que apuntan a que no todo es lo que parece. Los motivos que llevarían a Toni a suplantar a Gustabo son un misterio, pero también hay teorías al respecto.

Y es aquí donde se enreda el asunto, porque en Marbella Gustabo transfirió a Pogo, su alter ego psicópata, a Toni Gambino y podría ser que lo estuviese controlando, lo que explicaría tanto la motivación de Toni como su conocimiento de cosas y personajes con los que no ha tenido contacto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta