Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Alguna de las grandes ausencias en LondonEye
Alguna de las grandes ausencias en LondonEye / TheGrefg | IlloJuan | Rubius | Ibai Llanos | Logo: @LondonEyeRP

| Streaming

Las grandes ausencias en LondonEye: Ibai, Rubius, TheGrefg...

Aunque LondonEyeRP va a ser uno de los servidores de streamers más grandes de roleplay de España y del mundo, va a haber muchos creadores de contenido grandes que no tendrán presencia en la ciudad inglesa.

Quedan escasas horas para que se abra uno de los servidores de roleplay más esperados del año, así como una de las series que más impacto y audiencia va a tener en 2022: London Eye, el macroserver de rol impulsado por Jacky (Coolifegame)l.

La idea, que lleva gestándose más de 6 meses, empezó como un proyecto de rol hardcore, muy orientado a unos pocos perfiles que tengan una gran experiencia en esta faceta de GTA, para tiempo después abrirlo un poco más a muchos streamers.

Desde auténticos maestros del rol como Perxitaa, Auron, Karchez o TanizeN hasta otros perfiles más modestos y desconocidos en este campo como puede ser Miguel Lago, Zilverk, Flipin, Vituber o Elemao, entre otros muchos.

Imagen
Imagen

En una lista de participantes de más de 100 personas también habrá ausencias importantes que llaman la atención de la comunidad, pues sí estuvieron en Marbella Vice y dejaron momentos memorables.

Desde IlloJuan, que confirmó hace varias semanas que no cree que vaya a jugar en LondonEye (no veremos a Kike de erasmus, pues), pasando por Cristinini, reina del rol que, por horarios y trabajo no podrá, hasta figuras más modestas del rol como TheGrefg o Ibai Llanos.

Aunque no son expertos en el rol, sí que generan mucho interés, sobre todo si crean historias alrededor de Auron y compañía, pero no estarán. Ibai ha asegurado que es algo que no le gusta hacer, y TheGrefg más de lo mismo.

Rubius, que sí entiende mejor el rol, tampoco estará en London, así como otras grandes figuras como Xokas, Alexelcapo, JUJA, Chuso, Knekro y un largo etcétera que crearán contenido fuera de la burbuja del servidor.

De hecho, es posible que muchos streamers que participan duren poco en el servidor, ya que la intención es que LondonEye perdure durante mucho tiempo independientemente de los creadores que vayan yendo y viniendo.

Aun así, va a ser una experiencia curiosa de seguir en lo que será la última temporada confirmada de Auron roleando, entre otros, por lo que muchos fandom van a aprovechar para disfrutar de la última aventura de muchos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta