Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
London Eye
London Eye / LondonEye

| Streaming

¿Cuándo empieza London Eye? ¡Ya tenemos nueva fecha!

¡Ya sabemos cuándo comenzará London Eye! El servidor de roleplay ha publicado en Twitter la fecha de apertura de sus puertas.

Actualización: Tras retrasar la primera fecha anunciada, London Eye tiene nuevo día para su apertura. Será el próximo domingo 17 de abril. Domingo de Resurrección. Domingo de rol.

Noticia original:

Tras conseguir 10 000 likes en Twitter, London Eye ha anunciado la fecha de apertura de sus puertas. Comenzaremos a ver a los streamers participantes el próximo 8 de abril.

Por el momento, son más de 80 creadores de contenido los que están a día de hoy enrolados en el servidor. Todos ellos comenzarán a emitir a partir de la fecha de estreno.

Más que una serie al uso, como pudo ser Marbella Vice, London Eye será un servidor abierto a jugadores que quieran rolear de forma seria. No tienen que ser todos creadores de contenido, sino jugadores que disfrutan del rol sin necesidad de crear contenido.

Uno de los casos que hemos seguido de cerca con relación a London Eye ha sido si los creadores grandes iban a comenzar de inicio. Muchos están invitados, pero algunos no sabían si iban a estar finalmente. El caso de Auronplay fue el más sonado.

El streamer catalán afirmó estar cansado de las series largas y del rol en general. Llegó a anunciar que iba a llegar más tarde a las calles de Londres, pero finalmente se subió al carro de los que empezarán el primer día.

Con Auronplay, uno de los organizadores junto a Jacky, estarán creadores como Karchez, Perxitaa, Biyín, Génesis, Reborn, Elisawaves, Juan Guarnizo, Arigameplays o Carola. Una gran nómina de creadores. 

Los últimos invitados son Betra, Korah, Vicens, Tole o Agustín51. Veremos a todos ellos a partir del 8 de abril.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta