Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Auronplay en London Eye
Auronplay en London Eye / London Eye

|

Auronplay se anima de inicio con London Eye en su temporada final de GTA

El streamer ha terminado de deshojar la margarita y comenzará en el mes de abril su participación en London Eye, en lo que será su última temporada en GTA.

Tenemos una noticia buena y una mala. Cuál quieres conocer primero, ¿la buena? Pues allá va: Auronplay entrará en London Eye de inicio. Le tendremos al principio del servidor. Si no está el primer día, no tardará demasiado en recorrer las calles de Londres.

Hace unas semanas, el streamer comentó en directo que no sabía cuándo iba a entrar en el servidor. Se encontraba saturado de series y del roleplay. Quería dejar pasar un tiempo. Con el pequeño retraso en la apertura de puertas, Auron finalmente se ha animado a participar prácticamente desde el inicio. Todavía no tenemos una fecha, pero ese "en abril" mencionado es el mismo que nos comentó Jacky en nuestro !Live de Twitch y que ha confirmado en redes.

Auronplay ha publicado en Twitter su decisión, aunque junto a ella se encuentra la noticia mala de la que hemos hablado al principio: el streamer participará en London Eye en su temporada final en GTA.

Lo habéis leído bien. El catalán no tiene intención de rolear mucho más después de Londres. Al menos no lo hará en Grand Theft Auto. Imaginamos que en series como TortillaLand está asegurada su presencia. Algunos diréis: "claro, si Tortilla es suya". Efectivamente. Como también lo es London Eye.

No obstante, las palabras literales de Auron son "temporada final en GTA". No se ha cerrado las puertas a nada de Minecraft o cualquier otro videojuego. Por supuesto, no hay que llevarse las manos a la cabeza, puesto que seguro que nos irá sorprendiendo con varias propuestas a lo largo del año.

De hecho, tenemos el proyecto con Los Panas y ya pudimos ver su primer vídeo junto a Biyín, Perxitaa, Reborn, 8cho y Axozer. El próximo 23 de marzo conoceremos de qué se trata.

Son varios los streamers que han expresado en los mismos términos. El último en hacerlo ha sido Juan Guarnizo, uno de los confirmados también para London Eye. El mexicano hablaba de saturación y admitía que iba a estar tan solo en dos series más en lo que resta del año. Seguramente, Londres será una de ellas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta