Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Juan Guarnizo
Juan Guarnizo

| Streaming

Juan Guarnizo, saturado de series en Twitch: "Este año estaré en dos más"

El streamer mexicano admitió haber acabado el 2021 hasta el mismísimo gorro de tanta serie en Twitch. Seguirá apareciendo en ellas, pero su presencia será bastante menor.

Juan Guarnizo ha sido uno de los principales artífices del éxito de las series de contenido en Twitch. El mexicano desprende simpatía, talento y una cercanía al telespectador única. Sin embargo, como todo en esta vida, lo mucho cansa, y ha dicho basta. Este año no le veremos en muchas series: su intención es aparecer en dos, sea cuales sean.

Juan lo adelantó en el programa Hoy no se sale de Ubeat, donde rivalizó en simpatía con Cristinini y Kapo y en el que hubo un momento en el que se habló de las series de contenido. Cris no solo presenta el programa, sino que ha sido compañera suya en muchas de ellas. Ella vestía de policía y él era un abogado alocado por las calles de Marbella.

Era obvio que habiendo compartido estos momentos, iba a ser un tema expuesto en el programa. De hecho, la propia Cristinini también ha dejado caer que no va a rolear mucho más durante este año para dedicar su tiempo a otros aspectos de su trabajo. De paso, aprovechamos para felicitarla por una noticia que acaba de surgir: presentará el clásico femenino desde el Camp Nou.

Volviendo al mexicano, al menos por el momento, tiene la decisión bien meditada. Serán dos series en las que participe en lo que resta de año, que es mucho. "Las he disfrutado mucho, pero llevamos un mes y medio sin series y siento una tranquilidad absoluta", comentaba mientras Cris asentía entre risas.

"Venimos de un 2021 en el que fue una serie, un fin de semana libre y luego otra serie. La verdad es que me sentía totalmente saturado y tenía ganas de prender directo y decir 'no tengo ni idea de qué voy a hacer'", explica.

"Este año, si bien quiero seguir participando en series, voy a tomar la decisión de estar en dos series más y se acabó. Es bueno estar libre de ese contenido", finaliza.

Otro de los streamers que tiene idea similar es Auronplay. Hace unos días señaló que no iba a estar en el inicio de London Eye —y eso que es suyo—. Jacky contó en nuestro !Live —si no sabéis que estamos en Twitch, a qué esperáis para seguirnos— que no pasaba nada y que el proyecto iba a seguir adelante, cuando además tiene las puertas abiertas para empezar cuando desee. Tanto Auron como cualquier otro creador de contenido que quiera rolear en Londres.

Por supuesto, London Eye está lleno de estrellas de Twitch a pesar de las ausencias iniciales. Será un servidor de GTA V que nos lo hará pasar extremadamente bien, como la gran mayoría de series que se han realizado hasta el momento. Entendemos las decisiones de Juan y de Auron. Estamos con ellos. Pero también queremos ver qué nos tiene preparado el 2022 en cuanto a series se refiere.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta