Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora

|

Marbella Vice y sus protagonistas brillan en la ilustración de abril

Repasamos los mejores momentos del año 2021 con una serie de ilustraciones y la cuarta homenajea a Marbella Vice, uno de los fenómenos del año.

El año 2021 ha estado marcado por las series de creadores de contenido y GTA V ha sido uno de los focos principales de Twitch y YouTube. En nuestro sentido homenaje a estos doce grandes meses para el sector del gaming que dejamos atrás, debíamos concederle un gran espacio a este servidor y a sus tremendos protagonistas.

Píllate un rol propio porque hablamos de Marbella Vice. La serie organizada por Jacky e Ibai fue un verdadero bombazo. 72 días de puro entretenimiento en el que nosotros, los espectadores, nos llevamos un regalazo: conocer a pequeños grandes streamers que se convirtieron en titanes del stream.

Ilustración de abril
Ilustración de abril / Ricardo Úbeda / @RicardoUbedaArt

Te suenan, ¿no? Aunque la gran mayoría ya tenía tablas y contaba con un setup maravilloso para entretenernos, lo cierto es que Karchez, Carola, Elisawaves o Imantado, son solo una muestra de los tesoros que descubrimos gracias al roleo por Marbella.

Protagonistas dentro del servidor, ¡y fuera de él! Sus Face to f4c3 han sido de lo mejorcito del año y todos ellos están en la cresta de la ola (o en Koi, que viene a ser lo mismo).

Alguna lágrima se nos podría saltar pensando en el vertiginoso ascenso que han vivido en tan pocos meses. Algo a lo que ya están acostumbrados Cristinini, Illo Juan, Jacky, Perxitaa, Rubius o Borja Pavón. Para todos ellos, 2021 también ha sido un gran año. Y qué decir de sus historias en la serie protagonista de la ilustración de marzo, ¡vaya finales!

Marbella Vice arrancó el 11 de abril de 2021 y cerró sus puertas el 21 de junio. A todos los creadores que participaron les debemos, nada más y nada menos, que 29 557 horas de puro esparcimiento. Deseando ver lo que nos depara London Eye, el 'hijo' recién confirmado del servidor que nos atañe.

Cada día desde el 20 de diciembre iremos publicando una ilustración distinta que repasará cada uno de los meses del año. Serán 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más memorables de un año que ha tenido muchas cosas que recordaremos con cariño.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta