Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
London Eye
London Eye / LondonEye

|

Marbella Vice vuelve como London Eye

Los creadores de Marbella Vice han anunciado un nuevo servidor llamado London Eye y han explicado que la segunda entrega de la serie está, por el momento, paralizada.

Marbella Vice ha sido uno de los grandes fenómenos de 2021, agrupando a cientos de streamers en un único servidor de GTA V que, durante tres meses, fue el centro de los focos en el mundo de las retransmisiones en directo.

Desde hace algunas semanas sabemos que la serie volverá, pero este miércoles, 22 de diciembre, han anunciado que tardará y que lo que sí van a lanzar inminentemente es un servidor totalmente diferente y con una aproximación geográfica muy lejana.

El nuevo servidor, que ya cuenta con su propia cuenta de Twitter, lleva por nombre LondonEye y nos han mostrado un pequeño teaser para abrir boca. Además, ya han comenzado con las confirmaciones de participantes.

El primero, como no podía ser de otra forma, es Jacky (CooLifeGame). Es el promotor del servidor y en Marbella Vice ya fue uno de los protagonistas gracias a su entrañable personaje, el Chino Chan. En su retransmisión ha estado compartiendo con sus seguidores las novedades del mismo.

Pese a que, por el momento, no hay fecha de lanzamiento, Jacky sí ha dejado claro que no se pisará por Egoland, una nueva muestra de que los grandes streamers españoles tratan de evitar pisar las series de los demás con el objetivo de que todas tengan la mayor acogida posible.

Será un servidor distinto a Marbella Vice, donde se busca más el 'roleo' que contar con grandes estrellas. En palabras de Jacky, "Marbella Vice era el All-Star de la NBA y London Eye será la propia NBA", explicando que son aproximaciones muy diferentes. Además, la idea es que perdure en el tiempo con independencia de que los grandes nombres dejen de jugar.

Lo segundo que ha anunciado es otro participante. Se trata, ni más ni menos, que de AuronPlay. El catalán no es únicamente el mayor streamer del momento, sino que ha estado muy vinculado al mundo del roleplay durante estos años.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta