Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
TortillaLand
TortillaLand / Tortilla_Land

|

Los 10 mejores momentos de TortillaLand

Recopilamos los 10 mejores clips de estos tres primeros meses de TortillaLand, en los que hemos visto mucho troleo y muchas risas, pero también momentos muy emotivos.

El pasado día 15 celebramos los tres meses de TortillaLand y ahora hemos querido rendirle un homenaje con 10 de los que, a nuestro parecer, han sido los mejores momentos en la serie. Ha habido muchos más, pero aquí tienes un recopilatorio en el que hay risas, lloros y todo tipo de emociones.

La primera muerte de TortillaLand

No tardamos en ver la primera muerte tras ver cómo arrinconaban a Polispol. ¿Cuál fue la explicación? El propio AuronPlay lo dejó muy claro: ya que fue la primera muerte en Marbella Vice tenía que serlo también aquí.

Las escaleras de Juan S Guarnizo

AuronPlay y Juan S Guarnizo nos dejaron un momento muy divertido cuando el español le pintó las escaleras y le hizo creer que no había sido él, apuntando a Zorman como posible culpable. El enfado de Juan pasó a la historia de TortillaLand.

La aparición de uno de los dioses del servidor

Ibai estaba hablando de que solo conocía a uno de los dioses del servidor, Heberon, y no dudo en aparecérsele en diversas ocasiones, primero para pegarle y más tarde para bailar delante suyo. Sin duda, uno de los momentazos de septiembre.

El sabotaje a Ibai

AuronPlay, xTheFocusx y Axozer se mostraron muy traviesos saboteando la casa de Ibai, dejando incluso un pequeño guiño a Mbappé y a su frustrado fichaje por el Real Madrid. Lo mejor de todo es que dejaron una pista falsa que apuntaba claramente a TheGrefg.

Carola y Cristinini

Con este clip no nos vamos a detener mucho porque vale la pena verlo. Cristinini y Carola nos dejaron una divertida conversación bastante subida de tono en relación a la paja y cómo se hacía.

El susto de Carola

Carola estaba disfrutando de una de sus partidas en TortillaLand cuando de golpe le apareció de la nada ElKomanche. Te dejamos que disfrutes de este clip tú mismo, pero si quieres saber exactamente qué es lo que pasó y qué tienes de especial, te recomendamos que pinches en este enlace.

Un troleo... explosivo

TheGrefg y Menos Trece se disponían a abrir un regalo que estuvo muy alejado de lo que se esperaban, ya que se trataba de una de las bromas más clásicas de TortillaLand: explosivos. Mala suerte.

El regalo a Laura Escanes

Quizás estamos ante el momento más emotivo de todo TortillaLand. Laura Escanes se hizo una casa en forma de luna y TheGrefg decidió regalarle un cohete para subir a ella con el mensaje "Bienvenida al viaje espacial Roma 11", una referencia al nombre de su hija. La reacción de ella es impagable.

La desconexión de TheGrefg

ElRubius regaló un objeto a Rubius durante las elecciones que tuvo un resultado totalmente inesperado: terminó con la desconexión del segundo. Todo apunta a que fue una mera casualidad, pero es mucho más bonito pensar que fue una troleada.

El arte de AuronPlay

Que AuronPlay es el rey de Twitch lo tenemos todos muy claro ya, pero lo que no sabíamos eran sus increíbles dotes artísticas, que nos dejó muy claras en este clip. Si no fuese streamer, tal vez podría haberse dedicado a la canción.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta