Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Marbella Vice
Marbella Vice / Ibai

|

Marbella Vice 2 está muy cerca: comienza su casting técnico

Cuando terminó Marbella Vice, todos sabíamos que iba a volver. Lo confirmaron sus propios creadores y, ahora, está más cerca que nunca. La cuenta Twitter oficial ha despertado y ya busca perfiles técnicos para sus servidores.

Marbella Vice, con permiso de otras series como TortillaLandEgoland o cualquiera de los de Ibai, ha sido el evento del 2021. Muchos de nosotros, por no decir todos, estuvimos pendientes de lo que sucedía en el servidor de roleplay, y derramamos alguna lágrima cuando finalizó. Aunque todos sabíamos que un buen día iba a volver. ¡Ya está en marcha Marbella Vice 2!

La cuenta de Twitter oficial de la serie de GTA se ha reactivado. Primero ha saludado a todos los presentes, y luego ha escrito un tuit más serio, solicitando voluntarios para ayudar en los aspectos más técnicos.

"Estamos buscando voluntarios que quieran echar una mano en el servidor de Marbella (y otros) para soporte, moderación y staff. Para ello hemos creado un formulario. Gracias a todos", se podía leer en la nueva publicación de Marbella Vice.

Por el momento se desconoce los integrantes que volverán al servidor, aunque parece obvio el regreso de los personajes de la primera edición. Jacky e Ibai, creadores de Marbella Vice, seguro que se pasarán de nuevo por las calles de la ciudad, y con ellos los inolvidables Auronplay —y todo su grupo—, Rubius, Borja Pavón, TheCatacroquer, Elisawaves, Cristinini, Tanizen, Karchez, Carola, TaeSchnee... Son tantos que cometemos una injusticia nombrando solo a unos pocos, por lo que no vamos a seguir.

En cuanto a la fecha, probablemente haya que esperar hasta el 2022 para ver Marbella Vice 2, aunque parece que se ha adelantado el proceso e igual nos sorprenden esta Navidad. La cuenta Twitter se ha despedido, por el momento, con un "nos vemos pronto".

También queda la incógnita del número de streamers participantes. La primera edición supuso un gran escaparate para que muchos de ellos crecieran. Nos lo han contado en varios Face to F4c3 sus propios protagonistas.

La pregunta que nos deja a día de hoy es obligada: ¿Seguirán dando cabida a nuevos talentos o Marbella Vice 2 se mantendrá con los personajes de la primera edición? Saldremos de duda en cuanto tengamos nuevas noticias.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta