Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
London Eye
London Eye / LondonEye

|

London Eye desvela sus planes para las próximas semanas

La serie sigue preparándose para su estreno y sus responsables han compartido con sus seguidores un calendario en el que desvelan qué pasará en los próximos días.

London Eye está llamada a ser la próxima gran serie de Twitch. Tras un mes de febrero en el que no hubo nada y un marzo que, por el momento, va por la misma línea, los aficionados de este tipo de formatos la recibirán como agua de mayo.

Este servidor de roleplay, en cualquier caso, es mucho más que una serie. La intención es que funcione más como servidor al uso y que la serie no sea su único pilar, ya que es algo que termina limitando los tiempos y el avance de este tipo de contenidos.

Durante los últimos meses han venido desvelando novedades a cuentagotas, pero este jueves la cuenta oficial de London Eye mostró que iban cogiendo velocidad de crucero y detallaron el calendario de anuncios para los próximos días.

Ayer tuvimos la confirmación de Arigameplays como una de las invitadas. La mexicana volvió el año pasado a Twitch y se ha posicionado como la gran streamer hispanohablante. Pero durante la próxima semana habrá muchos más.

Así, entre hoy y mañana presentarán a la administración de London Eye y el domingo será el turno del staff. Todo ello servirá para abrir boca, puesto que los días 14 y 15 se anunciarán a nuevos invitados streamers.

El 16 de marzo lanzarán un nuevo formulario y durante lo que reste de semana irán confirmando más invitados al servidor. Por la forma en la que han planteado este roadmap, parece que estos invitados serán jugadores al uso, no necesariamente streamers, y formarán la base que enriquecerá el servidor.

El calendario termina ahí, aunque prometen que todavía restará información por compartir. El lanzamiento oficial parece que apunta al mes de abril, por lo que no sería de extrañar que durante la última semana de marzo den una fecha oficial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta