Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
London Eye estará de regreso el próximo domingo
London Eye estará de regreso el próximo domingo

| Streaming

Se confirma: London Eye regresa este domingo

El esperado regreso de London Eye va a estar cargado de novedades y contará veinticinco cambios en total, según ha comentado Jacky.

Durante la madrugada del martes al miércoles, la cuenta oficial de Twitter de London Eye anunció que la serie se veía obligada a dejar el servidor en mantenimiento durante algunos días tras algunos problemas de inestabilidad.

No se especificó cuánto tiempo duraría este parón, aunque todo apuntaba a que sería relativamente largo. Por suerte para todos sus seguidores, el regreso de la serie se encuentra bastante cerca.

Y es que, tal y como han confirmado, una vez más, a través de su cuenta de Twitter, la vuelta de London Eye está prevista para este próximo domingo 24 de abril. Como era de esperar, la noticia ha despertado la alegría de los fans.

Pero esta no es la única novedad que tenemos de la serie, puesto que Jacky ha confirmado durante su stream algo que todos podíamos intuir: la pausa de London se debe a los incesantes ataques de un grupo de hackers

No obstante, el creador también ha querido compartir otras buenas nuevas: "Va a haber muchos cambios para cuando salga la serie. Hay más de veinticinco cambios para mejor, que anunciaremos próximamente", aseguró.

"Va a haber nuevo móvil, nuevo sistema de NPCs, nuevo sistema de crafteo, nuevo inventario…", prosiguió Jacky. Desde luego, el retorno de London Eye va a llegar cargado de novedades. Esperemos que los ataques no vuelvan a obligar a parar la serie y que esta se pueda desarrollar con absoluta normalidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta