Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Ignatius Farray se estrena en Twitch con un extravagante extensible
Ignatius Farray se estrena en Twitch con un extravagante extensible / Ignatius Farray

| Streaming

Ignatius Farray se estrena en Twitch con un extravagante extensible

El cómico español ha decidido abrir su propia cuenta de Twitch y ha elegido hacerlo con un directo extensible en el que lleva ya más de 45 horas.

Ignatius Farray se ha convertido en streamer. Pero como suele ocurrir con su figura, lo ha hecho de la forma más extravagante posible. Y valiente, también hay que decirlo. Su andadura en Twitch ha comenzado con un directo extensible en el que lleva ya sumadas más de 45 horas.

Al parecer, su llegada a Twitch es una forma de promocionar su nuevo talk show, pero Ignatius pretende ser un streamer regular cuando termine su extensible. De hecho, está buscando maneras de continuar en el futuro desde otras localizaciones.

El setup de Farray cuenta con varias cámaras, y aunque lo que le rodea parece sacado de la consulta del doctor Jacoby de Twin Peaks, también podemos ver elementos tan imprescindibles para los streamers más grandes, como el micrófono Shure SM7B o el mezclador de Rode.

El directo lo ha llamado extensible, pero en realidad no sigue las normas básicas para serlo. No hay contador, ni alertas y no se suma tiempo con nuevos seguidores o suscriptores. Simplemente ha abierto el stream y lo parará cuando lo desee. Suponemos.

La vestimenta es uno de los puntos más polémicos de este directo de Ignatius. Es como es y con una camiseta y en ropa interior se muestra en cada momento. Es evidente que infringe los términos de Twitch, por lo que es de esperar un futuro baneo.

Esto indica la norma actual: "No está permitido que los streamers estén completa o parcialmente desnudos, incluida la exhibición de genitales o nalgas. No está permitido que se vean los contornos de los genitales, incluso cuando están cubiertos. No está permitido bajo ninguna circunstancia emitir a menores completa o parcialmente desnudos, sin importar el contexto".

En el directo vemos al streamer en diferentes situaciones. Hay momentos más interesantes, como lecturas de libros (algo tampoco permitido en la plataforma), y otros más surrealistas en el que vemos al cómico bailando o contando anécdotas de lo más extrañas. También le vemos dormir o ausentarse durante largos momentos.

Ha congregado en estas horas cerca de 40 000 seguidores y tiene, a la hora de escribir esta noticia, más de 2000 viewers.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta