Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Amouranth tienes planes de crear su propia agencia de 'e-girl'
Amouranth tienes planes de crear su propia agencia de 'e-girl'

|

Amouranth revela sus planes para crear una agencia de 'e-girls'

Después de anunciar su retiro de OnlyFans, la streamer deja claro cuáles son sus proyectos de cara al futuro.

Amouranth, además de ser una de las streamers más exitosas y polémicas de Twitch, también es la mayor estrella de OnlyFans. No obstante, y tal y como te contábamos ayer, parece que sus días como líder de esta plataforma están contados.

Sí, Amouranth ha decidido retirarse de OnlyFans, lugar donde gana la friolera de 1,5 millones de dólares al mes. Por supuesto, esto sería una completa locura si no tuviera un buen plan detrás y, como ha comentado en su cuenta de Twitter, sí que parece tenerlo.

Pues bien, el proyecto en cuestión ya ha sido desvelado y se trata, nada más y nada menos, que de una agencia de 'e-girl'. De esta forma, Amouranth se dedicará a ayudar a las creadoras emergentes de contenido femenino a alcanzar el éxito.

Eso sí, el pistoletazo de salida de dicha agencia tendrá que esperar aún, ya que la streamer está totalmente centrada en la producción de un nuevo show llamado Streamer Royale. Así pues, se prevé que la agencia comience a funcionar a finales de mayo o a principios de junio.

Desde luego, el futuro negocio de Amouranth pinta bastante bien para ella, al menos en lo que respecta a lo monetario. Tal y como ella misma ha podido comprobar, el contenido femenino en OnlyFans da mucho, pero mucho dinero.

Se trata, además, de un negocio todavía en expansión y pocas personas lo conocen mejor que la propia influencer, por lo que, de seguro, le espera un futuro más que brillante y lleno de éxitos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta