Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Critican a xQc por su mal uso del tag "VTuber" y este responde
Critican a xQc por su mal uso del tag "VTuber" y este responde

|

xQc responde a las críticas por su mal uso de la etiqueta VTuber

Felix 'xQc' Lengyel se muestra implacable y argumenta por qué a la gente no debería importarle cómo utilice la etiqueta 'VTuber'.

El popular streamer xQc es conocido, entre otras muchas cosas, por no tener pelos en la lengua. Siempre que hay una polémica en la que se ve envuelto, muestra su punto de vista sin dar ningún tipo de rodeo. Algo que, por supuesto, ha vuelto a ocurrir recientemente.

Hace poco el creador de contenido ha sido objeto de innumerables críticas después de utilizar la etiqueta 'VTuber' en sus retransmisiones. Unas críticas, desde luego, merecidas, ya que, de VTuber, xQc tiene entre poco y absolutamente nada.

Fiel a su estilo, Felix Lengyel ha decidido responder a las quejas de los usuarios de la plataforma. Una vez más, ha vuelto a mostrarse contundente y muy directo a la hora de desglosar sus argumentos.

"Dejemos la hipocresía, la gente ha estado haciendo mal uso de las secciones y etiquetas desde el principio de los tiempos", explicó la estrella estadounidense. "La realidad es que a nadie le debería importar una mierda. Si estás enojado, eres la única persona a la que le importa. Entonces, vuélvete loco, tonto".

Como te puedes imaginar, esta no es la respuesta que los espectadores esperaban, por lo que las aguas, lejos de calmarse, se embravecieron aún más. Esto no pareció importarle mucho a xQc, quien continuó arremetiendo contra sus críticos en un tono jocoso.

"Deja de vigilar. Este es un mensaje para VTubers, ¿qué les da derecho a decir que no soy VTuber? Me identifico como VTuber, lo pongo en mis etiquetas porque creo que soy VTuber. Por lo tanto, soy un VTuber", comentó.

Por si esta provocación pudiera parecer poca, xQc ha continuado utilizando el tag 'VTubers' en sus streams y, tal y como parece, no tiene pinta de que vaya a retirarlo en un plazo corto de tiempo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta