Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
xQc en un streaming
xQc en un streaming / xQcOW

xQc critica duramente Lost Ark y asegura que es una basura de juego

xQc es el streamer más grande de Twitch en términos de audiencia, suscripciones y datos en general, y asegura que el juego de moda en la plataforma, Lost Ark, es una basura.

Lo bueno que tiene el mundo de los videojuegos es que, pese a que no todos los juegos sean del gusto de todos, podemos elegir a qué jugar y en qué invertir el tiempo, dinero y ganas a la hora de disfrutar un juego.

Sin embargo, cuando eres streamer, es interesante valorar si un juego que quizá no te llama mucho sea bueno para tu contenido, sobre todo si es tendencia y está en boca de todos en su lanzamiento.

Esto ha pasado con Lost Ark, un MMORPG que, pese a llevar varios años en Corea del Sur o Rusia, ha salido de manera oficial en occidente y ha provocado un éxito brutal en audiencias y jugadores simultáneos.

Un fondo de pantalla de Lost Ark
Un fondo de pantalla de Lost Ark / Lost Ark

Pues bien, pese a lo bien que ha funcionado en Twitch como en canales como el de Xokas, Knekro o Evangelion0, el streamer más laureado por subs y por espectadores, xQc, ha decidido opinar duramente sobre Lost Ark.

Y es que el streamer norteamericano ha asegurado que Lost Ark "es una basura de juego pay to win coreano", respondiendo a un suscriptor que le dijo que quizá no era su estilo de juego.

De hecho, siguió siendo duro, asegurando que todos los streamers que están haciendo contenido y grindeando en el juego dejarán de emitirlo cuando se acaben los drops y que incluso dejarán de stremear en los próximos 6 meses.

xQc no ha sido el único streamer que ha criticado Lost Ark, ya que Shroud, un amante de los MMORPG como WoW, ha dicho que es demasiado aburrido, aunque sí que iba a jugar y ver cuánto duraba.

Así, uno de los streamers más importantes de Twitch y que suele estar siempre envuelto en polémica ha vuelto a hablar, confirmando que no, no va a jugar a Lost Ark y ha dejado clara su opinión.

Fuente

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta