Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
xQc riéndose de su baneo y su terapia
xQc riéndose de su baneo y su terapia / xQc Twitch

¿Terapia de streamer? xQc asegura que tuvo que ir a una por un ban

El streamer más grande de Twitch aseguró que, tras una suspensión temporal en la plataforma, tuvo que acudir a una terapia de streamer de manera obligada.

Fuente original

El baneo, un término que provoca temor y horror en la gran mayoría de streamers de Twitch y que, con tan solo mencionarlo, se les pone la piel de gallina. Una palabra tabú para muchos, pero respetada por todos.

Las suspensiones temporales en Twitch han sido un tema de debate muy repetido en 2021, pues la plataforma morada, en muchas ocasiones, ha dejado bastante que desear a la hora de tomar medidas drásticas con algunos canales.

Sin embargo, del baneo se sale adelante (a no ser que tengas 6 y ahí ya tengas la entrada VIP a los problemas con Twitch), y al parecer, en algunos casos, hay hasta terapias de streamers para aprender a rectificar.

Fue el caso de xQc, mundialmente conocido por ser el creador de contenido más grande de la plataforma en cuanto a números de visualización. El exjugador profesional de Overwatch aseguró en un clip que, tras un baneo, fue obligado a acudir a una terapia de streamer.

El streamer aseguró que Twitch le hizo ir a una terapia para poder revocar su baneo, y fue una especie de sesión de arrepentimiento por lo que había hecho, y estalló en una carcajada cuando mencionó que djWHEAT fue su terapeuta.

"Tuve que aceptar una o varias sesiones para reformarme como streamer", asegura, y continúa. "Me dijeron que tenía que entender por qué me habían baneado", y zanjó que, al final, era un buen tipo el que le dio la terapia.

Esto es algo inédito, pues desconocemos si es algo habitual en la plataforma, pero lo cierto es que xQc aseguró que fue así, y no sabemos si en otros países como en España habrá, en algún momento, terapias de este tipo.

La verdad, en muchos casos no es ni necesario; La mayoría de los baneos en Twitch son por fotos de penes coladas a streamers, palabras sin maldad sacadas de contexto y demás, aunque tiempo al tiempo.

Fuente de la información original

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta