Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

| Movistar Riders

Viajamos al Major de Estocolmo con Movistar Riders en la ilustración de octubre

Repasamos los mejores momentos del año 2021 con una serie de ilustraciones y la décima homenajea el hito de Movistar Riders llegando al Major de Estocolmo con su equipo de CSGO.

El 2021 quedará en nuestro recuerdo por muchos motivos, la mayoría buenos, y por ello hemos querido enmarcar los más épicos a través de doce ilustraciones. Todas ellas han sido trabajadas con mimo y tesón por siete increíbles ilustradores que nos han ayudado a darle vida y color a cada instante. Y con paso firme y casi sin darnos cuenta hemos llegado a octubre.  El antepenúltimo retal del año se lo llevan, sin ninguna duda, los jinetes.

Historia. Lo que logró Movistar Riders con CS:GO fue una absoluta ida de olla. Los jinetes se convirtieron en el primer equipo español en alcanzar un Major (el de Estocolmo). Un hito que revolucionó el competitivo nacional gracias a una plantilla que en 2022 va a seguir dando mucho que hablar.

Ilustración de octubre
Ilustración de octubre / Cosmonesta / @cosmonesta

Alex, Deathzz, Mopoz, SunPayus y Dav1g entraron por la puerta grande al Major tras clavar un IEM Fall en el que terminaron como quintos clasificados. Y aunque se despidieron de Estocolmo tras caer frente a Heroic, jamás olvidaremos su hazaña: primer equipo español en llegar a unos mundiales de CS:GO. Ese estadio

Cada día desde el 20 de diciembre iremos publicando una ilustración distinta que repasará cada uno de los meses del año. Serán 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más memorables de un año que ha tenido muchas cosas que recordaremos con cariño.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta