Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
xQc viendo anime en Twitch
xQc viendo anime en Twitch / xQc

|

xQc, top 1 de Twitch, sigue retando a la plataforma viendo anime

El líder de suscripciones en Twitch, con más de 90.000 e indiscutible top 3 en cuanto a métricas de espectadores, continúa su disputa con Twitch y asegura que no dejará de ver anime en directo.

Aunque en las últimas semanas hemos visto casos de baneos serios como el que sufrió DisguisedToast, un reconocido streamer de Twitch que fue suspendido por ver Naruto en la plataforma morada, parece que a los más poderosos no les importan las normas.

Y si hablamos de poderosos en Twitch, uno de los nombres que vienen a la cabeza de todos es xQc, el streamer con más suscriptores del mundo (más de 90.000), así como el más visto de la plataforma.

Al exjugador profesional de Overwatch parece que le da igual perder los privilegios de su canal, pues es evidente que ver contenido con copyright de otras plataformas está prohibido, y más siendo tan grande como él.

Pues bien, parece que xQc no va a dejar de ver anime en la plataforma, y es que tras terminarse series como Hunter x Hunter ha decidido seguir viendo capítulos sin miedo a lo que le ocurra.

El propio xQc aseguró en uno de sus streams que no iba a dejar de ver anime, y que está en una especie de disputa con la plataforma morada por ello, algo incomprensible teniendo en cuenta su tamaño.

De hecho, xQc filtró que tuvo que acudir a una especie de terapia organizada por la plataforma para recapacitar sobre uno de sus baneos, a lo que reaccionó con una sonora carcajada en directo.

Aunque sea el top 1 en muchas métricas, xQc no debería de ser inmune a los posibles baneos y reglas de la plataforma, pues además da un ejemplo de que se puede hacer lo que se quiera en Twitch, algo que no gustará a la directiva de la plataforma.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta