Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ibai es el mejor streamer del año en los Esports Awards 2021
Ibai es el mejor streamer del año en los Esports Awards 2021

|

Ibai es el mejor streamer del año en los Esports Awards 2021

Ibai Llanos ha sido elegido streamer del año en los premios Esports Awards 2021. Es la segunda ocasión que lo logra, tras recogerlo también en 2020. Este año además tenía una fuerte competencia.

Ibai lo ha vuelto a hacer. Poco después de las 6:00 del domingo 21 de noviembre ha sido elegido mejor streamer del año en los Esports Awards. Es la segunda vez consecutiva que recoge el prestigioso galardón.

El creador español siguió en directo la ceremonia junto a uno de sus mejores amigos, Ander Cortés. Tras largas horas en directo, celebró la victoria tras unos momentos de confusión al no entender correctamente el nombre que había pronunciado el encargado de dar el premio.

Carlos 'Ocelote' Rodríguez, quien apostó por el vasco en su faceta de streamer en G2 Esports, recogió el premio. "Ibai, eres el puto amo. El mejor de España. El mejor del mundo. Te queremos mucho", fueron sus palabras.

La nómina de candidatos para hacerse con el premio era extensa y con nombres realmente grandes del panorama internacional. TheGrefg también estaba en la lista como español, junto a Valkyrae, xQc, MortaL, Ludwig, Nickmercs, LOUD Coringa, Summit1G, Dr. Disrespect, Shroud y CouRage.

Los premios para Ibai Llanos pueden duplicarse este año. Hace tan solo unos días fue nominado a mejor creador del año en The Game Awards, por lo que podría sumar un nuevo premio para su trayectoria. TheGrefg también está dentro de los candidatos.

Por otro lado, MAD Lions, nominado a mejor equipo de esports, no logró el galardón. Fue a parar a Atlanta FaZe, la franquicia de FaZe para la Call of Duty League.

Ocelote tampoco se fue con las manos vacías. Además de recoger el premio de Ibai, también logró llevarse el prestigioso reconocimiento por la vídeo más creativo del año por el anuncio de partnership entre G2 Esports y Adidas. No solo un premio recogió: G2 también fue elegido como mejor equipo de producción de vídeo.

Nuestros compañeros de Esportmaniacos tampoco tuvieron suerte y no pudieron celebrar haber sido nombrados mejor plataforma para la cobertura de esports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta