Kaitlyn Michelle "Amouranth" Siragusa
Streamer
La polémica streamer considera que ha ganado bastante dinero en la plataforma y está pensando ya en retirarse de ella.
No cabe duda de que Kaitlyn Siragusa, nombre real de Amouranth, es una de las personalidades de Internet más conocidas a nivel mundial. Y es que no solo es una streamer de éxito indudable, sino también la mayor estrella de OnlyFans.
Es precisamente esta última plataforma la que parece haberle granjeado más cantidad de dinero. No obstante, Amouranth acaba de anunciar su retirada de la misma, algo que ocurrirá antes de verano.
La estadounidense lleva mucho tiempo coqueteando con esta idea de retirarse de OnlyFans, confesando, en más de una ocasión, que su actual meta es encontrar un negocio "que sea relativamente nuevo, que se perciba como incierto y arriesgado, pero que pueda ofrecer grandes retornos de inversión".
De hecho, la popular streamer ya cuenta con varios negocios a su nombre como una gasolinera, una tienda de 24h y una fábrica de colchonetas -aunque pueda sonar muy extraño, sí, es cierto-, además de sus múltiples y millonarias inversiones en Activision o Twitch.
END OF AN ERA. IT’S TIME TO STOP BEING AN E-GIRL COLD TURKEY AND QUIT 0NLY FANS IN JUNE. GOING ALL OUT TIL THEN, WILL GO OUT WITH A BANG -GRAND FINALE FIRST UP, I JUST MADE 350,000-$400,000 INVESTMENT IN CONTENT ON TWITCH. YOU ARE ALL INVITED, WILL ANNOUNCE AT END OF WEEK https://t.co/xlyeExWINU pic.twitter.com/jWVCVSOqBU
— Kaitlyn (@wildkait) April 13, 2022
Aún así, y a pesar del éxito que parece haber conseguido en su vida empresarial, lo de dejar OnlyFans no ha tenido que ser una decisión nada sencilla a nivel económico. Y es que las ganancias mensuales de Amouranth en esta plataforma se sitúan entre los 1,4 y los 1,5 millones de dólares. Casi nada.
Rechazar una cifra así es, cuanto menos, arriesgado, por lo que nos podemos hacer una idea de la posición en la que se encuentra Siragusa para poder permitírselo. Esperemos que le vaya lo mejor posible en su nueva vida, pero lo que está claro es que, si un día decide volver, el éxito va a ser inimaginable.