Directo
Major de RLCS de otoño: primera LAN de Rocket League en 2 años Ver ahora
Indiefoxx en Twitch
Indiefoxx en Twitch / Indiefoxx Twitch

|

Twitch banea por 6ª vez a Indiefoxx y le quita el partner y el afiliado

La streamer de Hot Tub y ASMR ha estado envuelta en polémica las últimas semanas por sus retransmisiones, y parece que Twitch le ha vetado de privilegios con el 6º baneo en 6 meses.

El último año para Twitch ha sido complicado a la hora de gestionar la oleada de críticas por parte de un sector de la comunidad de la plataforma debido a ciertas retransmisiones polémicas en la web.

Concretamente, las enfocadas a ASMR con contenido sexual (aunque no sea específico) y también con la categoría de Hot Tub, creada para zanjar una polémica que trajo cola en los últimos meses.

Las más conocidas en estas categorías, entre otras personas que crean este contenido, son Amouranth e Indiefoxx, dos streamers que fueron baneadas hace poco por su contenido en ASMR y parece que esta última ha recibido un golpe importante de Twitch.

Twitch ha vuelto a banear a Indiefoxx por sexta vez en 6 meses, confirmando que su contenido no está aceptado en la plataforma morada y que, además, parece que podría ser el definitivo.

Tal y como ha confirmado CommanderRoot en Twitter, la streamer habría perdido su categoría de Partner y Afiliada, y lo ha descubierto entrando en el código de Twitch, que ahora mismo aparece inaccesible debido a su ban.

Esto quiere decir que el 6º baneo no solo es una suspensión que podría ser definitiva, sino que, de momento, parece que ha perdido los privilegios en la plataforma morada debido a la continuidad de su contenido "no permitido" en Twitch.

Esto ya ha ocurrido con streamers como Destiny o Arigameplays, que recibieron baneos constantes por distintos motivos hasta el punto de perder esa condición de afiliado en la plataforma.

Sea como sea, Twitch todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque sí lo ha hecho indirectamente endosando el 6º baneo a la streamer, aunque todavía podría recuperar su canal y todos los privilegios por falta de confirmación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta