Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Portada de su evento de 750 horas de stream
Portada de su evento de 750 horas de stream / Kidi

|

El show de Kidi: 750 horas de stream seguido viajando por España

La última locura de Kidi ya ha empezado, y es que el exstreamer de League fo Legends ha decidido emprender un viaje por toda España sin dejar de emitir sus aventuras.

Si eres seguidor de League of Legends, quizá conozcas a uno de los streamers más conocidos y seguidos de los últimos años que maineaba Riven y era todo un espectáculo con ella: Electrokidi, un jugador madrileño que empezó su carrera en el LoL.

Sin embargo, hace unos meses decidió dar un vuelco a su contenido y dejar League of Legends tras muchos años viviendo de ello, para empezar a ser un IRL streamer y ganarse la vida andando por Madrid y haciendo distintas actividades.

Ahora conocido como Kidi en Twitch, el madrileño ha pasado de echarle horas a la Grieta del Invocador a recorrer kilómetros y kilómetros en las calles madrileñas para, ahora, cumplir su gran locura que tanto estaba deseando.

Kidi ha empezado su especial de julio en el que va a viajar por toda España emitiendo su contenido sin parar, es decir, más de 700 horas de streaming continuo para mostrar a todo el mundo su viaje.

Aunque la idea ya la tenía en la cabeza desde hace mucho, ha decidido que el mes de julio es idóneo para lanzarse a la aventura, y tiene las ideas muy claras: su objetivo es encontrarse con sus espectadores e interactuar con ellos. De hecho, Kidi cuenta ya con más de 200.000 seguidores y más de 1000 suscriptores.

De hecho, lo tiene todo bien montado; va con una Fiat Camper para viajar y acampar, así como con varias cámaras para grabar todo su contenido, una mochila LiveU para no perder ni un píxel de calidad en su contenido y muchas, muchas ganas de reventar la plataforma.

Irá a Valencia, Barcelona, A Coruña, Santander o cualquier otra ciudad que se le pase por la cabeza con la intención de vivir una aventura plena y conocer a todos los seguidores que tiene por España.

En principio, Kidi emitirá todo el contenido y no cerrará en ningún momento el stream salvo que se le caiga Internet o haya algún problema mayor, por lo que el Show de Kidi está garantizado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta