Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Amouranth denuncia que intentaron incendiar su casa
Amouranth denuncia que intentaron incendiar su casa / Amouranth

|

Amouranth denuncia que intentaron incendiar su casa

La streamer Amouranth ha vivido durante los últimos días un hecho desagradable. Fue sorprendida por un incendio en el jardín de su casa y la policía baraja la gran posibilidad de que fuera provocado.

Amouranth ha sido protagonista de los últimos meses a raíz de la polémica de los Hot Tub. La streamer realiza contenido variado en Twitch, aunque se ha especializado en la categoría añadida recientemente, ASMR o Just Chatting. En todas ellas, además, suele llamar la atención por su forma de vestir y su interacción con los viewers.

Todo ello la ha catapultado a ser una de las creadoras más famosas de la plataforma de Amazon y a triunfar en otras de pago, como Onlyfans, donde según afirma ha llegado a ganar un millón de dólares al mes.

La fama siempre trae aspectos positivos. Por supuesto, el dinero podría ser considerado uno de ellos. Pero también cuenta con un reverso tenebroso al que Amouranth ha tenido que enfrentarse en más de una ocasión.

La última ha sido durante el pasado fin de semana. La streamer fue sorprendida por un incendio en el jardín de su casa. Se inició en la parte donde se encuentran los cubos de basura y, afortunadamente, no entró en la propia casa.

Amouranth, sus mascotas y su domicilio no sufrieron daños y se salvaron de lo que pudo ser algo más grave. La investigación policial trabaja en las causas del incendio, aunque se sospecha con claridad que fue provocado, algo que la propia creadora ha compartido en sus redes sociales.

Por el momento, la policía se encuentra revisando las cámaras de seguridad de los alrededores para intentar identificar al o a los asaltantes. Lo más inquietante de todo es que no es la primera vez que le sucede.

La creadora de contenido ha aprovechado la ocasión para explicar que una persona intentó lanzar fuegos artificiales en su propio jardín el 4 de julio de 2020. La policía estuvo atenta en esa ocasión y evitó la acción. Queda claro que hay fans que cruzan una línea muy peligrosa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta