Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered
Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered / Activision

¿Cuándo veremos el primer teaser de Call of Duty: Modern Warfare 2?

Aunque últimamente Activision no ha seguido el mismo patrón, antes de llegar a mitad de año solíamos conocer la nueva entrega del shooter.

A punto de llegar a la mitad del mes de abril, Activision no ha dado a conocer oficialmente nada sobre el Call of Duty de 2022, presumiblemente titulado Call of Duty: Modern Warfare 2. Una filtración afirma que esto cambiará muy pronto.

El juego llegará en otoño, en noviembre, si no hay un gran cambio con respecto a los últimos años. Y según RalphsValve, usuario de Twitter que ha filtrado datos del shooter con gran precisión, la presentación tendrá lugar el próximo 30 de abril. Al menos habrá un teaser.

Por supuesto, la información está lejos de ser oficial. Hay que coger con pinzas todo lo relacionado con insiders y filtradores de datos. Pero el pasado día 10 de abril compartió una supuesta cuenta atrás de 20 días para mostrar la información del nuevo Call of Duty.

RalphsValve también avisa que la información se dará a través de una serie de píldoras. No se dará todo en un evento de presentación, sino que se condensarán las novedades en varios días. Es algo que tampoco sorprende, puesto que Activision siempre ha anunciado por separado la campaña y el multijugador de Call of Duty.

Aunque el título no está confirmado, el publisher anunció que, efectivamente, este año vamos a tener una secuela del Modern Warfare de 2019. A su vez, este título era un remake del clásico Call of Duty 4: Modern Warfare, una de las entregas más queridas de la franquicia.

Activision también confirmó que estaba trabajando en una secuela o una evolución de Warzone, su battle royale, y un motor gráfico nuevo para ambos títulos.

Estaremos atentos a finales del mes de abril, por si la información del insider se cumple y podemos ver las novedades del nuevo Modern Warfare.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta