Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Snoop Dogg en Call of Duty
Snoop Dogg en Call of Duty / Activision

De leyenda del rap a personaje de Call of Duty: Snoop Dogg se pasa el juego

El archiconocido rapero norteamericano será uno de los operadores jugables tanto en Call of Duty: Warzone como en Vanguard, confirmando así una de las colaboraciones más curiosas de los últimos tiempos.

A comienzos de marzo, FaZe Clan, uno de los clubes más ricos y reconocidos del mundo de los esports, anunció como nueva accionista a uno de los raperos más famosos de todos los tiempos.

Conocido popularmente como D-O double G, forma que tiene él mismo para introducirse en sus canciones, Snoop Dogg se adentró de lleno en los esports invirtiendo en FaZe tras un tiempo emitiendo en Twitch.

El reconocido rapero del género Gangsta rap es uno de los mayores influyentes del hip-hop de Estados Unidos y a sus 50 años parece que tiene claro que quiere invertir en el sector de los esports y los videojuegos.

Sí, porque Snoop Dogg lo ha vuelto a hacer; Lejos de conformarse con ser accionista de un club de esports, el bueno de Calvin (el nombre real de Snoop) aparecerá como personaje jugable en Call of Duty.

El creador de temas históricos de Who Am ISmoke Weed Everyday estará presente en Warzone y Vanguard, el battleroyale y juego de móvil de CoD, y se podrá obtener a partir del 1 de abril.

Para ello se deberán de obtener distintos paquetes de pago aunque merecerá la pena para aquellos que sean fans de Snoop, pues vendrá con varias skins en uno de los movimientos más curiosos que recordamos en la industria.

Fuente

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta