Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Infinity Ward logo
Infinity Ward logo / Infinity Ward

Infinity Ward creará el Call of Duty de "nueva generación"

El clásico estudio de Call of Duty ha publicado un mensaje en redes creando expectación por un próximo anuncio relacionado con la franquicia. Infinty Ward no pierde el tiempo.

Infinity Ward tomará las riendas de Call of Duty este año. El estudio ha realizado un anuncio en redes sociales donde nos emplazan a conocer una entrega de "nueva generación" de la franquicia.

No nos dicen cuándo, sino que tengamos paciencia y esperemos, pero ya han dejado la bomba para que estemos hablando del CoD de 2022. Y eso que a Vanguard se le presupone todavía recorrido. El año pasado todo fue muy distinto: los primeros detalles del juego tardaron tiempo en darse a conocer.

Damos por hecho que Call of Duty seguirá siendo de carácter anual. Con la compra de Activision por parte de Microsoft, se ha comenzado a hablar sobre un descanso en la saga. Sin embargo, por el momento la operación está en fase regulatoria, por lo que entendemos que este año habrá una nueva entrega para PC, Xbox y PlayStation.

"La nueva generación de Call of Duty llegará próximamente", dice Infinity Ward en su cuenta oficial de Twitter. El mensaje no aclara si lo "nueva generación" es porque dejará de lado a PS4 y Xbox One o si simplemente se refiere a que tienen un ambicioso plan para renovar la franquicia.

Tampoco revela el título oficial del juego. Varios insiders han hablado durante las últimas semanas de Modern Warfare 2. La información de todos ellos siempre hay que cogerla con pinzas, pero tendría bastante sentido.

El último juego de Infinty Ward fue Call of Duty: Modern Warfare, un reinicio de la subsaga que tantas alegrías le ha dado. Incluyó cambios sustanciales en la trama para convertir a la hipotética segunda parte en algo totalmente nuevo en comparación con el MW2 anterior.

Tras la entrega de este año, y probablemente la del que viene, el futuro de Call of Duty será más difuso. Si la adquisición de Microsoft es aprobada, el shooter encontrará un nuevo camino: se esperan entregas al menos cada dos años y exclusivas del ecosistema Xbox.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta