Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Willyrex y su NFT
Willyrex y su NFT / Willyrex

Willyrex sigue con su discurso sobre los NFTs y los influencers de España

El popular youtuber continúa dando su discurso defendiendo los NFTs y promoviendo su compra, asegurando que habrá muchos influencers de España que se lanzarán al mercado más pronto que tarde.

Willyrex, uno de los youtubers más longevos y queridos de España por su trayectoria en Call of Duty o Minecraft, lleva en el centro de la polémica varios meses, siendo tachado por la comunidad que tanto tiempo le ha admirado.

El motivo: los NFTs (Token No Fungible en castellano), un mercado que lleva promocionando en su canal durante un tiempo y que ha provocado el rechazo de muchos colegas de profesión, así como gran parte de su comunidad.

Aunque lleva con su discurso desde noviembre, defendiendo la compra de estos activos y promocionándolos en su canal de más de 18 millones de suscripciones, parece que Willyrex confía en que muchos detractores se "pasarán de bando".

Willy ha vuelto a publicar un hilo en Twitter asegurando que muchos influencers españoles van a comenzar su andadura en los NFTs pronto y volvió a defender que son el futuro, y que es algo en lo que se puede confiar.

El problema es que el rechazo hacia Willyrex y su discurso es generalizado, y el youtuber ya cuenta con más de 400 menciones negativas en Twitter, ganándose una vez más el odio de la red social.

De hecho, esto pasó también hace unos días, cuando Willy confirmó que compró su primera criptomoneda y que le costó 200 veces más de su precio original, pero que mereció la pena solo por tenerla.

Pese a todo, parece que Willyrex ha decidido el contenido que quiere hacer, y está convencido de ello pese a que el discurso que ofrece no hace más que perjudicarle, al menos, a nivel social y mediático.

Nosotros ya hablamos del tema NFTs en nuestro Live! de Twitch y YouTube, y nos quedó claro que es un mercado interesante en el ámbito artístico, aunque sí lo vemos peligroso en el tema influencers y su capacidad de influencia ante tanto joven.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta