Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Un samurái NFT de G2 Esports
Un samurái NFT de G2 Esports / SamuraiArmy

|

G2 Esports lanza su propio NFT para formar parte de la organización

La organización de Ocelote ha lanzado su propio NFT con el que no solo obtienes un samurái del equipo, sino que también entras en un selecto club en forma de miembro con distintas ventajas.

Los NFT y los esports parece que están destinados a entenderse, y aunque a muchas personas aún les provoca vértigo y rechazo el tema del metaverso, esto avanza a una velocidad endiablada en el mismo camino.

Fnatic o TSM ya tienen acuerdos millonarios por patrocinios de cryptos, y G2 Esports, una de las organizaciones más grandes del mundo de los deportes electrónicos, ha decidido entrar con pies de plomo al sector NFT.

La organización hizo oficial su propia Samurai Army NFT junto a Metaplex, en lo que es, en esencia, una especie de suscripción a G2 Esports como miembro de la Army a través de un NFT.

Si compras un NFT, lo puedes personalizar con el diseño que quieras y entras al selecto club de G2 Esports, con ventajas como actividades con el equipo, entrada al Discord y otro tipo de ofertas que el club anunciará en un futuro.

El CEO de G2 Esports, Carlos 'Ocelote' Rodríguez ha querido ser transparente con el tema, y ha reconocido que es un tema controvertido en el sector y que todavía hay gente reacia a los NFT, pero pide comprensión y, sobre todo, avisa que escucha a la comunidad.

La cuenta oficial de la Army NFT de G2 Esports ya va por 3800 seguidores en unas 24 horas, por lo que parece que la comunidad, o parte de ella, ha reaccionado de manera positiva, pero la noticia no ha hecho mucho ruido en el sector. Veremos a ver en un futuro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta