Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Fnatic y Crypto.com
Fnatic y Crypto.com / Fnatic

|

Fnatic cierra un acuerdo millonario con una página de criptomonedas

Crypto es una de las páginas de intercambio de dinero real y criptomonedas más en auge del planeta, y ha firmado un acuerdo millonario con Fnatic, una de las organizaciones más importantes de Europa.

Ya hay varios agentes dentro del sector de los deportes electrónicos que están entablando una relación laboral con las criptomonedas, una economía emergente en el sector digital que ya conocen millones de personas.

El caso más viral fue el de TSM, que hace unos meses firmó un acuerdo millonario con FTX, una marca de criptomonedas que, por cambiar el nombre de la organización y formar parte de él, pagará 210 millones de dólares a lo largo de dos años.

Ahora, el negocio entre organizaciones de esports y marcas de criptomonedas llega a Europa con Fnatic, uno de los clubes con más historia y reconocimiento del sector de los deportes electrónicos en el mundo.

Fnatic x crypto.com
Fnatic x crypto.com / Fnatic

Fnatic ha anunciado una alianza con crypto.com, que básicamente es una página de intercambio de dinero real con criptomonedas, que se pueden convertir en distintas divisas de este tipo de economía digital.

La cifra del acuerdo asciende a 15 millones de dólares a lo largo de 5 años, lo que supone unos 3 millones de dólares para Fnatic durante este periodo de tiempo por tener el nombre de crypto.com en la camiseta.

Este acuerdo va a generar mucha polémica en el sector, pues hay muchas personas que piensan que las criptomonedas son un asunto que debería catalogarse como para mayores de 18 años, al igual que las apuestas o las bebidas alcohólicas.

FTX, que además de patrocinar a TSM también patrocina a la LCS, fue la primera gran marca en dar una gran cantidad de dinero para estar presente en los esports de NA, y parece que en Europa no tardará en expandirse.

crypto.com acompañará a Fnatic 5 años, donde reforzarán las relaciones de interés entre ambas marcas, así como crear historias juntos como marca, por lo que la polémica ya está servida y dará para mucho debate.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta