Directo
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Bjergsen podría volver en 2022
Bjergsen podría volver en 2022 / Lolesports Flickr

El mejor midlaner de la historia de NA volvería a competir en 2022

Bjergsen, leyenda danesa de TSM que se retiró en octubre de 2020, podría volver a competir un año y medio después, tiempo en el que ha estado entrenando al equipo donde triunfó en la élite competitiva.

Cuando piensas en el mejor midlaner de la historia de Norteamérica, cualquiera podría pensar en nombres míticos como Hai o Jensen, dos de los mejores midlaners de la región, pero también le vendría a la mente el que para la mayoría es el mejor.

Y no, no es de Norteamérica, sino que con 18 añitos salió de Dinamarca hacia la región de NA para consolidar su carrera y demostrar que Europa se había perdido a uno de los mejores; Bjergsen, leyenda viva de League of Legends, y que ahora es noticia porque podría volver a competir en 2022.

Bjergsen
Bjergsen / Lolesports Flickr

A finales de 2020, Bjergsen se retiró para pasar a formar parte del cuerpo técnico de TSM como entrenador, pero parece que estar todo este tiempo fuera de su línea le ha hecho volver a pensar en competir, como es el caso de Vizicsacsi.

Según @FionnOnFire, Bjergsen volverá a competir en 2022, ya que su contrato con TSM finaliza el 16 de noviembre de 2021, y tal y como apunta en Upcomerpodría volver a la midlane de TSM, aunque va a explorar sus opciones como free agent.

El danés se retiró en 2020 con 6 LCS, 4 MVP y uno de los mejores jugadores que ha pasado por la competición, para muchos, el mejor sin discusión, y su vuelta no es más que una gran noticia para la comunidad de LoL.

Antes de triunfar en la LCS, Bjergsen brilló en Copenhagen Wolves y Ninjas in Pyjamas, donde se hizo una promesa, y muchos europeos sueñan con la vuelta del hijo pródigo a la LEC. ¿Será posible?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta