Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Tryndamere
Tryndamere / Riot Games

El campeón que Doinb cree que estará OP en los Worlds de 2021

El midlaner de FunPlus Phoenix, conocido por jugar campeones poco comunes en medio, ha asegurado en su stream que Tryndamere será un campeón sorpresa en Worlds 2021, y que será más fuerte que otros de este año en el meta.

El verano de 2021 en la élite competitiva de League of Legends empezó con un campeón que, para sorpresa de muchos, empezó a pickearse y resultó ser uno de los personajes más fuertes del meta.

Lee Sin fue la gran novedad en muchos partidos profesionales de LoL, y aunque no se jugaba en jungla sino en la toplane, fue un pick esencial para muchos jugadores profesionales, sobre todo en los toplaners más agresivos.

En relación con este personaje, Doinb ha argumentado en su stream cuál será, según él, el próximo campeón en ponerse de moda y, nada más y nada menos, que en los próximos Worlds 2021.

El midlaner de FunPlus Phoenix, campeón del mundo en 2019, ha asegurado que Tryndamere va a ser el pick sorpresa de Worlds, argumentando que ahora mismo está muy fuerte, sobre todo en medio.

Tryndamere Duelista o Verdugo
Tryndamere Duelista o Verdugo / Riot Games

Nemesis, exjugador de Fnatic y actual creador de contenido para Gen.G, es uno de los midlaners que más uso están dando a Tryndamere, y el propio Perkz, de Cloud9, también lo está practicando en soloQ.

Tryndamere ya se puso de moda hace no mucho tiempo y se llegó a ver en alguna liga regional, pero se quedó ahí y no fue a más, pero ahora parece que podría ser un pick en Worlds, también teniendo en cuenta la capacidad de flex que tiene: puede ser medio, top o jungla.

¿Qué estadísticas tiene Tryndamere en soloQ?

Hemos revisado algunas estadísticas de Tryndamere a nivel global en U.GG, y aunque no es nada exagerado, sí que es un campeón que tiene un winrate positivo por encima de Master tanto en medio, como en top y jungla.

El secreto de Tryndamere es sencillo: tiene mucho sustain, puede hacerse una build de daño para ir a burst, con el objetivo de ser un sololínea que farmea muy poderoso en el 1vs1 y que después puede reventar a tu ADC.

Además, su ultimate le da ese sustain necesario para poder hacerlo, y en manos de un profesional puede dar medio. Sin embargo, son conjeturas de Doinb, y veremos si es un pick que de verdad se hace meta en Worlds.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta