Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Doom
Doom / Universal Pictures

Call of Duty tiene planes para llegar al cine con The Rock

Dwayne 'The Rock' Johnson le va la marcha y el deber. La estrella de Hollywood ha sido involucrada en la adaptación a la gran pantalla de la saga Call of Duty.

Una de las estrellas de acción más valoradas de Hollywood podría estar detrás de una adaptación de Call of Duty. Dwayne 'The Rock' Johnson se ha visto involucrado en una posible película de la saga bélica de Activision. No sería la primera vez en la que el actor lleve los videojuegos a la gran pantalla.

La cuestión es que el propio The Rock afirmó que uno de sus próximos proyectos es llevar a las salas uno de los videojuegos más rudos de la industria. La información, publicada por Giants Freakin Robot, podría ser acertada.

La idea de Call of Duty en el cine no es nueva. Activision tuvo la intención de crear una franquicia de películas, allá por el 2015. Todo quedó en nada. En 2020 la propia compañía enterró sus planes de entrar en Hollywood por la puerta grande para siempre.

Sin embargo, se ha demostrado en muchas ocasiones que lo que se queda en un cajón puede ser retomado en el futuro. Activision no es la que era entonces, ahora es pertenece a Microsoft, y los antiguos planes parecen haber resurgido.

Microsoft puede ser la clave. A los de Redmond y al actor se les ha podido ver en actitud cariñosa en varias ocasiones. The Rock estuvo presente, junto a Bill Gates, en la presentación de la Xbox original. Pudimos verles juntos de nuevo hace unos meses, cuando celebraron el 20 aniversario de su amor... y de la marca.

No sería la primera incursión en las adaptaciones de videojuegos del actor. En 2005 protagonizó la mediocre Doom: Puerta del infierno. Ni la crítica ni los espectadores tienen un buen recuerdo de ella. Algo tristemente habitual en las películas basadas en los juegos.

El 11 de febrero los aficionados tendremos una nueva oportunidad de ver una adaptación en la gran pantalla. Se estrena Uncharted, con Tom Holland en el papel protagonista. Todos esperamos que esté dentro de las que, al menos, se dejan ver.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta