Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Activison confirma Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2
Activison confirma Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2 / Activision

Activison confirma Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2

La secuela de Modern Warfare será el Call of Duty de este año. Infinity Ward lleva las riendas de su desarrollo. Junto al juego también llegará Warzone 2, la renovación del battle royale.

Activision ha confirmado el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2. Ambos títulos llegarán este año y están siendo diseñados por Infinity Ward.

La información es muy escueta, pero ya podemos hablar en propiedad del juego de este año. El publisher lo ha anunciado en una entrada del blog oficial del shooter.

Si esperas ver alguna imagen o un vídeo previo, lamentamos desilusionarte. Activision se guarda estas cartas para los próximos meses. Se sabe que el Call of Duty es una secuela del Modern Warfare de 2019, a la que llamaremos hasta nueva orden Modern Warfare 2, y que se está diseñando una nueva experiencia para Warzone, que quizá no lleve ningún número en su título.

Ambos títulos están siendo desarrollados desde cero. Es un aporte valioso para la comunidad de jugadores. Con Vanguard se reclamaba alguno cambios en la jugabilidad de toda la vida. Hay que recordar que la entrega de 2021 recuperó el motor de juego anterior y no usó el de Black Ops Cold War.

En Warzone, Activision nos emplaza a una evolución masiva del modo battle royale con un entorno completamente nuevo, además de añadir otro modo nuevo, un sandbox.

Ambos juegos serán multiplataforma, independientemente del futuro de Activision con Microsoft. La compra todavía debe ser aceptada por la regulación pertinente, y además, los de Redmond se han comprometido a respetar los contratos existentes y a seguir publicando el shooter en PlayStation una vez finalizados.

Algo que puede cambiar en el futuro es la presencia de la saga en Switch. La híbrida de Nintendo todavía no ha recibido ningún Call of Duty. Si todo marcha bien para Microsoft, la franquicia podría llegar a la consola. Warzone es el que más papeletas parece tener.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta