Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ibai y Bnet crean Urban World Series, la nueva competición de freestyle
Ibai y Bnet crean Urban World Series, la nueva competición de freestyle

|

Urban World Series: la competición de freestyle creada por Bnet e Ibai

El CEO de Urban Roosters confirma que están trabajando en un revolucionario evento de freestyle junto a Bnet e Ibai.

La relación de Ibai Llanos con el freestyle no es nueva. En el pasado hemos podido ver al streamer vasco comentar alguna jornada de FMS e, incluso, organizar un torneo de duplas en su casa, con Bnet como pareja.

Al parecer, tanto Ibai como Bnet están trabajando, junto a Urban Roosters, en una novedosa competición de freestyle que apunta a convertirse en un auténtico fenómeno viral.

El proyecto en cuestión se llama Urban World Series y, tal y como ha comentado recientemente Asier Fernández -CEO de Urban Roosters-, podríamos verlo antes de finalizar este año.

Por el momento, no conocemos muchos detalles, pero podemos adelantar que se tratará de un evento similar a las veladas de boxeo, donde los freestylers se batirán en duelo para mantener una racha de victorias basada en sus resultados en las distintas FMS de cada país.

Quizás lo más interesante de toda esta competición es que, al parecer, puede suponer el regreso de algunos MC’s ya retirados del circuito profesional, como puede ser el caso de los argentinos Wos y Trueno. Algo que, sin duda, haría las delicias de todos los amantes de esta disciplina.

Además, se pretende que Urban World Series se lleve a cabo en plaza, lejos de los escenarios masivos y tratando de reconectar con los orígenes del freestyle. Algo que, durante estos meses, está funcionando muy bien, como ha ocurrido con DEM Argentina.

El papel de Ibai en todo esto no está claro por ahora. Lo más lógico sería pensar que hará las veces de host. Otra posibilidad es que se retransmita a través de su canal o que se encargue del apartado más logístico. Sea como sea, solo es cuestión de esperar y estar atentos a las próximas novedades que vayan surgiendo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta