Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ibai reacciona a las declaraciones de Gerard Piqué
Ibai reacciona a las declaraciones de Gerard Piqué

|

La reacción en Twitch de Ibai a los audios de Piqué

Tras la polémica ocasionada por los audios filtrados de Piqué, su socio, Ibai Llanos, da su opinión al respecto.

Hoy en España no se habla de otra cosa. Las conversaciones filtradas entre el futbolista y fundador de Kosmos, Gerard Piqué, y el actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, han generado un maremoto de debates, opiniones y reacciones de todo tipo.

Y, aunque la polémica no vaya en absoluto con él, Ibai Llanos se ha visto salpicado -dada su condición de socio de Piqué en KOI- por diversos periodistas y medios de comunicación, quienes le han exigido que mostrara en público su opinión.

Como no podía ser de otra forma, el streamer vasco ha utilizado su canal de Twitch para reaccionar a los tan famosos audios, así como a la rueda de prensa que anoche ofreció Piqué en la plataforma morada y que tanto revuelo ha causado.

"Los periodistas no paran de darme palos", exclamaba un Ibai visiblemente cansado y molesto. "Es un tema en el que no tengo nada que ver y toca los cojones. Yo esta mañana me he levantado con un tema en el que no tenía absolutamente nada que ver y me ha pegado una salpicada tanto a mí como a, evidentemente, a KOI, que ha sido una barbaridad", continuó.

Desde luego, estar constantemente en el ojo del huracán pasa factura y las declaraciones de Ibai son la prueba más visible de ello. Tal y como él mismo dijo, nada tiene que ver con el escándalo originado en torno a Piqué y Rubiales y, a pesar de ello, se le continúa exigiendo que exprese su criterio. Esta es, quizás, una de las caras menos amables de lo que significa ser un líder de opinión en este país.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta