Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Equipo de LoL de Koi
Equipo de LoL de Koi / SquadKoi

KOI: fichajes inminentes para reforzar su equipo de LoL

El equipo español podría agitar su parcela deportiva tras los malos resultados de primavera con dos fichajes cargados de veteranía.

La actualidad de KOI está marcada por el ansiado anuncio de un fichaje que ya se ha aplazado en hasta dos ocasiones, pero su proyecto deportivo continúa y también habrá fichajes en esta faceta, comenzando por la calle superior de su equipo de League of Legends.

Pese al fuerte comienzo del equipo de Ibai y Piqué, poco a poco se fueron desinflando con el paso de las jornadas y ni siquiera lograron clasificarse para el European Masters. Una de las piezas más señaladas fue su toplaner, SLT, y parece que es la posición que han decidido reforzar.

Así lo ha adelantado Pablo Suárez en DotEsports, quien ha destacado que el equipo español ha decidido firmar a Matti 'WhiteKnight' Sormunen. Se trata de un jugador finlandés que ha disputado los últimos tres splits de la LEC, por lo que aporta un extra de veteranía al proyecto.

Lo cierto es que deportivamente no ha sido un buen año para WhiteKnight, que ya había estado con anterioridad en la élite europea en las filas de Unicorns of Love. Esta vez su paso ha sido de la mano de Astralis, una de las grandes decepciones desde que llegó el franquiciado a Europa por sus pobres resultados deportivos.

Y con WhiteKnight no ha cambiado la cosa. En su primer split terminaron en novena posición, en verano de 2021 consiguieron empatar por la séptima y este año se han hundido hasta la décima y última, lo que ha obligado al club danés a dar un importante cambio de rumbo a su plantilla.

También apostarán por mover su cuerpo técnico. En este caso la información procede de Anonimotum, quien asegura que Jesús 'Falco' Pérez dejará paso a Danusch 'Arvindir' Fischer, un experimentado entrenador que durante los últimos cuatro años ha estado al frente de BIG.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta