Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Varios están cerca del millón: Alexelcapo, Carola o Spursito
Varios están cerca del millón: Alexelcapo, Carola o Spursito / Alexelcapo | Carola | Karchez | Spursito

| Streaming

Karchez llega al club del millón en Twitch: ¿Quiénes están cerca?

El streamer de KOI, caracterizado por su talento y su alegría en sus directos, ha conseguido llegar al millón de seguidores en Twitch, un club selecto en el que hay poco más de 60 personas de habla hispana. ¿Cuántos están a punto de lograrlo?

Cuando empiezas con algo en la vida, suele haber dos opciones: o lo terminas y llegas al objetivo marcado, o lo dejas de lado para irte a otra cosa; Puede ser llegar a Oro en el LoL, ganar una partida al Fortnite, acabar una carrera universitaria, bajar unos kilitos de más o, si eres streamer, conseguir lo que todo el mundo busca.

Esto es, nada más y nada menos, que alcanzar el millón de seguidores en Twitch, una cifra que anhela cualquiera que haga stream y, sobre todo, su objetivo sea estar arriba, más allá del hobby y el entretenimiento.

Pocos han llegado a tal cifra. Concretamente, a día 7 de abril de 2022, 71 personas de habla hispana, siendo el último en conseguirlo Karchez, un streamer madrileño que ha logrado un crecimiento meteórico.

Karchez está posiblemente en el mejor momento de su carrera como streamer, ya que tras entrar a KOI ha conseguido alistarse al club del millón, en lo que ha sido un crecimiento de más de 270.000 seguidores en los últimos 3 meses, con picos de 57.000 personas y medias de 7000.

Como decíamos, solo hay algo más de 65 personas con más de 1 millón de seguidores en Twitch, pero... ¿Cuántos están cerca de lograrlo? Porque hay una lista muy curiosa de personas que lo van a lograr seguro próximamente.

Streamers que están muy cerca del millón

  1. Brunenger - 998K de seguidores
  2. AgenteMaxo - 985K de seguidores
  3. Spursito - 959K de seguidores
  4. Alexelcapo - 958K de seguidores
  5. Komanche - 955K de seguidores
  6. Carola - 909K de seguidores
  7. LVP - 907K seguidores

Son algunos ejemplos de personas que, dentro de poco, van a celebrar el millón, como han hecho Karchez y también recientemente Suja, Mangel, Menostrece, 8cho, Nia o Míster Jägger.

Sea como sea, cada vez son más los que están en este club y, quizá, dentro de poco el objetivo aumenta. ¿2 millones de seguidores? ¿Estar en el top 50? ¿Ser más líder en subs que en seguidores? Quién sabe.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta