Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
aXoZer en la presentación de 'Los Panas'
aXoZer en la presentación de 'Los Panas' / Santalucía

|

aXoZer: top 10 de Twitch España con 18 años y todo por delante

Si hay un talento natural en la comunidad de streaming en España es aXoZer, que con 18 años y sin haber mostrado su cara aún, se ha colado en el top 10 de suscripciones y horas vistas en 2022.

En el verano de 2021 charlamos con una figura emergente del mundo streaming que, por aquel entonces, nos aseguraba tener mucho miedo a la par que emoción de pensar en su esperado face reveal.

aXoZer se vino a charlar con nosotros en Face to F4c3 y, por aquel entonces, ya lo estaba petando muchísimo en Twitch, pero no a los niveles a los que lo está haciendo en este 2022, históricos para él y para Twitch España.

aXoZer
aXoZer / Twitch Ibai

El joven streamer español está rompiendo todos los registros en este 2022 no solo por su talento innato para streamear, sino por la cantidad de curro que hace, participando en prácticamente todos los eventos y series hasta la fecha además de emitir casi todos los días.

Con todo esto, aXoZer se ha colado en el top 10 de streamers con más suscriptores de habla hispana con un total de 8199 (que serán más cuando leas la noticia), siendo el primero en lograrlo con tan solo 18 años.

Además, aXoZer está también en el top español de horas visualizadas en los últimos 14 días, con más de 500.000 horas vistas en 89 horas de emisión por detrás de figuras como Knekro, Rubius, Xokas, Ibai o Auronplay.

Con una media de 6600 espectadores y picos de 16.000, aXoZer tiene una longeva carrera por delante y compite con los mejores a una corta edad, ya que la edad media del top español está entre los 25 y los 30 años de edad.

Por estos y otros motivos, aXoZer es uno de los miembros de 'Los Panas' junto a Auronplay, Biyin, 8cho y compañía, formando un grupo patrocinado de ensueño que pretende reventarlo en 2022.

Imagen
Imagen

Todo esto, además, sin haber enseñado su rostro que, aunque todos sabemos que terminará haciéndolo tarde o temprano, le da todavía más mérito a lo que está logrando y colocarse como uno de los creadores más queridos del mundo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta