Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Ibai opina sobre la última gran polémica de Xokas
Ibai opina sobre la última gran polémica de Xokas / Ibai Llanos

|

Ibai opina sobre la última gran polémica de Xokas

Ibai Llanos no se ha querido mantener al margen y responde de forma contundente a las graves palabras de Xokas sobre ligar con chicas borrachas.

En esta vida hay dos cosas claras, que todos los días saldrá el sol y que Xokas protagonizará una nueva polémica cada semana. Pero es que la última metedura de pata del streamer gallego no es una más, sino una especialmente grave.

Como todos ya sabéis a estas alturas, recientemente Xokas habló en su directo sobre un amigo suyo que, en la discoteca, se aprovechaba de chicas borrachas para ligar con mayor facilidad. Por supuesto, rápidamente el clip se viralizó, generando un extenso y masivo debate en redes sociales y llegando, incluso, a varios de los medios generalistas más importantes de nuestro país.

Ibai Llanos
Ibai Llanos

Han sido muchos los streamers e influencers que ya se han pronunciado sobre el tema, pero si el público estaba esperando una reacción de alguien en concreto, esa era, cómo no, la de Ibai Llanos. Y aunque haya tardado en llegar, ya la hemos podido escuchar.

Por norma general, el dueño de KOI suele opinar de forma comedida, midiendo sus palabras e intentando que su discurso cale hondo en los más jóvenes. Esta no ha sido la excepción, pero Ibai se ha mostrado mucho más contundente que en otras ocasiones: "Si te aprovechas de una persona que está borracha eres un mierdas, un miserable y estás cometiendo un delito", exclamó.

Ibai también ha aprovechado para remarcar que él habló con Xokas cuando surgió esta polémica, dejándole claro que no le habían sacado de contexto, sino que se había expresado "como una mierda", según las propias palabras del vasco.

Desde luego, la última gran metedura de pata de Xokas es, con diferencia, la más peligrosa que jamás haya cometido. Y es que, una persona con su influencia, debería de tener más que claro que no se puede coquetear con ese tipo de discursos bajo ningún concepto. Esperemos, entonces, que con las palabras de Ibai esto quede bien claro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta