Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Xokas es cancelado por enésima vez: "Ligar es más fácil con pibas colocadas"
Xokas es cancelado por enésima vez: "Ligar es más fácil con pibas colocadas" / ElXokas (Twitch)

| Streaming

Xokas, cancelado por enésima vez: "Ligar es más fácil con pibas colocadas"

Tras pasar unas semanas desde su polémica con las cuentas secundarias, el streamer gallego ha vuelto a ser el centro de la polémica en redes.

ElXokas ha vuelto a ser cancelado en redes sociales. En esta ocasión, no ha sido por insultar a un viewer o por sus cuentas secundarias. La polémica ha saltado tras una conversación con su chat, donde ve con buenos ojos las polémicas tácticas que usan sus amigos para ligar en discotecas.

El streamer comentaba alegremente cómo sus amigos buscaban mujeres "colocadas" para acercarse a ellas y ligar con ella porque "todo es mucho más fácil" yendo sobrio. Las voces en contra de sus comentarios no tardaron en aparecer.

"Tengo colegas que no beben y eran muy así, de ir a ligar con las pibas y que, además, se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas", comentaba.

En concreto hablaba de uno de sus amigos, al que define con palabras como "crack" o "fuera de serie" por usar esta técnica: "Él no se colocaba. Para él era muy fácil ligar así. Una tía que por normal general te vería como un cuatro te ve como un siete es porque está colocada. Entonces todo es mucho más fácil".

"Tú encima estás sereno, mides perfectamente tus palabras... ¡Chupado!", continúa. "En vez de estar babeando y cayéndote contra las columnas. Mirad, él bebía unos zumitos y a tomar por culo. Salía con nosotros y se iba con una piba siempre. Un crack, un fuera de serie, la verdad".

"A río revuelto, ganancia de pescadores. Cada uno que utilice la técnica que le salga de los cojones, me parece de puta madre", finalizaba su criticado discurso en favor de unas tácticas muy discutibles.

Por el momento, ElXokas no se ha expresado sobre lo comentado en directo. Aunque una de las personas que señalaron al streamer, Rocío Vidal (@SchrodingerGata), ha retirado el tuit tras hablar con él a la espera de una (otra más) explicación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta