Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Xokas
Xokas / Instagram Xokas

|

Xokas vuelve a Twitch tras casi diez días de ausencia

El regreso del polémico streamer se produce este lunes, 28 de marzo, y todos los ojos están puestos en él para ver lo que tiene que decir tras su tiempo de reflexión.

Xokas, protagonista de una de las mayores polémicas recientes del mundo del streaming por sus cuentas anónimas, ha regresado a Twitch tras tomarse una semana de descanso para recapacitar y dejar enfriar el asunto.

El controvertido streamer anunció la semana pasada, tras destaparse todo, que buscaría la ayuda necesaria para no volver a caer en estas prácticas y anunció que estaría unos días sin emitir en los que también ha permanecido alejado de todos sus perfiles públicos en las distintas redes sociales.

En Twitter, por ejemplo, desde el 18 de marzo solo había publicado una respuesta a Spreen con un meme relacionado con la polémica que él mismo protagonizo. Pero este lunes vuelve a la carga y en el anuncio de su regreso no ha querido esconderse de lo que pasó.

"Abro en 30 minutos. Abro yo. Osea xokas, yo. El yo de verdad. No los otros yos, yo", rezaba su tuit publicado a las 16:30 (horario peninsular español) del lunes 28. En él ha prometido que contará sus reflexiones y explicará su punto de vista. El mensaje en cuestión lo ha completado con varios memes sobre el asunto.

Xokas, aunque lleva varios años en Twitch, ha sido una de las grandes revelaciones de los últimos meses. Ya se dio a conocer con la primera edición de Egoland, pero ha sido más recientemente, especialmente gracias al Squid Game de Minecraft, cuando se ha convertido en uno de los nombres más reconocibles de la plataforma.

Aunque la polémica no ha sido nunca ajena a él y ha protagonizado varias salidas de tono, nada había sido comparable a lo sucedido el pasado sábado, 19 de marzo, ya que mostró por error una de sus cuentas anónimas en Twitter, la cuál la utilizaba para atacar a sus haters.

La agresividad de los mensajes publicados hizo que corriese como la pólvora y el propio streamer mostró su arrepentimiento en público. Tras diez días sin emisión, vuelve a la carga con todas las miradas puestas en él y mucho por decir.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta