Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

|

ElXokas la lía con una cuenta secundaria en Twitter: "Te digo orgulloso que eres un hijo de puta"

El streamer se ha metido en un nuevo lío. Esta vez no ha necesitado el empuje ni la ayuda de nadie. Él solo ha descubierto una cuenta secundaria suya en Twitter donde se dedicaba a insultar a críticos y haters y su justificación no hay por dónde cogerla.

ElXokas ha protagonizado la mayor patinada en Twitter de toda su carrera. En su último directo enseñó sin querer una cuenta distinta a la suya. No era '@elxokas', era '@CathyVipi'. Salió en pantalla y todo se precipitó en cuestión de minutos.

Rápidamente, mientras balbuceaba siendo consciente de la pillada, cerró la ventana. Pero ya era tarde. Solo hace falta una fracción de un segundo para que alguien con cierta repercusión sea cazado y expuesto. Efectivamente, como terminó reconociendo, se trataba de una cuenta alternativa a la que daba un uso detestable.

El gallego utilizaba esta cuenta para "bajar al barro" y cruzarse insultos con desconocidos usuarios de Twitter, según ha explicado. Su procedimiento era buscar su nombre en la red o las menciones y leer los comentarios que le dedicaba la gente. Cuando uno de ellos no le gustaba, se defendía a sí mismo, a menudo usando palabras malsonantes.

Estos tuits han ido apareciendo poco a poco en redes sociales. A pesar de que el streamer no tardó demasiado en borrar los clips en su canal de Twitch y en eliminar la cuenta secundaria.

En el directo todo parecía seguir su curso con normalidad, pero ante la insistencia de sus viewers, al final tuvo que tocar el tema. Cualquiera hubiera ofrecido una disculpa y una justificación más o menos creíble, pero ese no es el estilo de ElXokas. No es cualquiera. Esto no es un juego y Lebron James no haría esto, ya sabéis.

En lugar de eso, comenzó un nuevo frente abierto. Se mostró orgulloso de lo bien que sentaba tener una cuenta secundaria para insultar a los usuarios de Twitter. Explicando, además, que lo hacía por el bien de estos seguidores a los que "podía aplastar con cada puto tuit".

"Hace falta tener muchos huevos para tener el poder que yo tengo y hacer esto desde una cuenta pequeña. Te podía hacer borrar Twitter", argumenta delante del monitor. "Tengo la decencia de bajarme a tu nivel [...] Cojo una cuenta alter en la que no tengo repercusión y desde ahí te critico porque bajo al barro y lo echo de menos".

"Desde el barro te digo que eres un hijo de puta, orgulloso de haber tomado esta decisión. ¿La habéis pillado [la cuenta de Twitter]? Ya habrá otra". Y continúa: "Sois unos hipócritas de mierda. Yo he tenido que hacer algo que no quería hacer nunca: bajar al barro con otra cuenta. Lo aprendí de vosotros. De vuestras críticas".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta