Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Los 10 clips más vistos de Xokas en Twitch
Xokas / Twitch Elxokas

|

Xokas le roba el protagonismo a la nueva temporada de Fortnite

El último desliz del streamer está acaparando toda la atención en un domingo en el que Fortnite prometía ser el protagonista.

La nueva temporada de Fortnite estaba llamada a ser la gran protagonista de este 20 de marzo, pero durante las primeras horas de la mañana no ha sido, en absoluto, el caso. Y es que una de las mayores polémicas recientes en el mundo streamer ha copado toda la atención.

Ha sido la cuenta secundaria de Xokas. El controvertido streamer, elegido revelación de 2021 en los Premios ESLAND y gran triunfador del Squid Game Minecraft, tuvo un deslliz en una de sus emisiones mostrando en el navegador la pestaña de Twitter web.

El problema no fue que filtrase algo, sino que no era su cuenta. Se trataba de una llamada @CathyVipi, que posteriormente ha sido borrada y se ha visto que se dedicaba a contestar a críticas a Xokas con un tono muy agresivo. Puedes conocer todos los detalles sobre este incidente en el artículo que le hemos dedicado.

Pese a que se detectó relativamente tarde y en sábado, el asunto no ha tardado en viralizarse y a las 11:45 del domingo el tuit que lo mostró cuenta con casi 5600 retuits y más de 5500 tuits citándolo, además de superar los 41 000 me gusta.

Estas cifras ya hacen que no sea en absoluto una sorpresa que Xokas se la primera tendencia en España acumulando más de 90 000 tuits al respecto según la información ofrecida por Twitter.

Y lo sorprendente es que no hay ni una tendencia relacionada con el popular battle royale. La temporada no ha empezado todavía, pero eso es más motivo para que aparezcan cosas al respecto, ya que el mantenimiento comenzó a las 8:00 (horario peninsular español) y se esperaba que arrancase en un par de horas a lo sumo.

Quedan horas por delante, pero parece que el 20 de marzo quedará más asociado al mayor desliz hasta la fecha de Xokas que a un episodio que promete contar con muchísimas novedades en Fortnite.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta