Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
TheGrefg y Willyrex
TheGrefg y Willyrex

|

TheGrefg y Willyrex estallan el uno contra el otro

Dos de los principales creadores de contenido españoles han tenido un duro cruce de mensajes a través de redes sociales durante la tarde del domingo.

TheGrefg y Willyrex han sido protagonistas de la actualidad en el mundo del streaming tras su enfrentamiento después del torneo de Call of Duty Modern Warfare 3 de IlloJuan. Todo viene de años atrás, ya que ambos creadores tienen una relación nula, pero TheGrefg escogió a Willyrex en su equipo, algo que no gustó especialmente al segundo.

El streamer murciano reaccionó hace algunos días a la polémica y se explayó en un amplio vídeo. Puedes ver los detalles pinchando en este enlace, pero la cosa no se quedó ahí, ya que este fin de semana se ha incrementado la tensión entre ambos.

En la tarde del sábado TheGrefg publicó en su cuenta de Twitter una imagen de ambos en el rewind hispano de 2020 bromeando sobre el asunto, algo que ya generó mucha desaprobación por parte de los fans de Willyrex pero que este domingo ha escalado a mayores tras entrar este último a contestar.

Mediante una larga cadena de tuits que comenzaba con un "Grefg eres una rata", Willyrex le ha echado en cara que haya estado buscando la confrontación forzadamente porque le gusta "ser el centro de atención". Estos primeros tuits ya han hecho estallar las redes sociales, pero la cosa no se ha quedado, en absoluto, ahí.

Y es que TheGrefg ha vuelto a responder con un vídeo publicado en Twitter resaltando que esto ha llegado muy lejos. Segundos más tardes parecía dispuesto a zanjar el asunto, pero ha cerrado más tarde diciendo que le iba a mandar un NFT. Por si quedaba algún género de dudas sobre que era una pulla, ha terminado dicho vídeo con un 'calvo'.

Esto ha hecho que Willyrex vuelva a contestar, esta vez visiblemente más alterado y echándole en cara las polémicas que ha protagonizado durante los últimos años, incluso algunos temas personales entre ellos.

El intercambio de tuits ha continuado y es posible que sigan durante las próximas horas. Sea como sea, ha sido un nuevo episodio de polémica entre streamers en una jornada que ya ha estado muy marcada por el descubrimiento de las cuentas secundarias de Xokas en Twitter.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta