Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
La Grieta dictará sentencia
La Grieta dictará sentencia / Twitch.tv/TheGrefg

El trash talk entre TheGrefg e Ibai calienta el KOI contra Team Heretics

Ambos crearon mucho hype por el partido entre los herejes y el equipo de Ibai y Piqué.

Esta noche, a las 21:00 hora peninsular española, Team Heretics y KOI se medirán en uno de los duelos con más alicientes en esta Superliga de League of Legends. Ambas escuadras vienen con muchos altibajos, por lo que necesitan ganar en un duelo crucial para ellos.

Antes del duelo estelar de la jornada, tanto Ibai como TheGrefg se soltaron alguna que otra puya por Twitter y Twitch. También hay que remarcar que en el primer Discutiendo Tranquilamente, Ibai reconoció que le dolería perder contra ellos y Giants.

Además será un duelo especial para Ibai y Werlyb, ya que desde que se separaron del proyecto de creadores de contenido ahora han tomado rumbos diferentes. Werlyb está en Heretics e Ibai fundó KOI por lo que seguro que también habrá algún pique que otro entre ellos dos.

En la tabla clasificatoria, Team Heretics marcha segundo, empatados a mapas con el Barcelona, con cinco victorias y dos derrotas, mientras que KOI va con cuatro victorias y tres derrotas. Estos tres tropiezos se han producido en los últimos cuatro mapas, por lo que será una victoria muy importante para los chicos de Falco si logran tirar el nexo.

El trash talk entre Ibai y Heretics viene de atrás

Hay que recordar en esta intrahistoria varios puntos importantes. Antes de fichar por G2 Esports, Ibai estuvo a punto de fichar por Heretics, pero finalmente decidió la oferta de Ocelote ya que incluyó a Ander, Barbe y Reven.

Durante esta etapa, también hubo un pique con Goorgo al publicar un tuit de Ibai haciendo publicidad a todos los patrocinadores de el equipo. Tras un breve intercambio de tuits, uno de los fundadores de Heretics le puso el instante en el que los herejes pasaron a la Pro League de Call of Duty elimnando, precisamente, a G2 Esports.

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta