Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

Ibai:"Aceptaría ganar al Madrid de Esports. Es imposible que KOI sea el Real Madrid"

Ibai no sé cortó ni un pelo para analizar su derrota ante Movistar Riders y tratar varios temas interesantes como las opciones de entrar en la LEC, si se uniría al Real Madrid o su entrada a la Superliga.

Fuente

La inauguración de Discutiendo Tranquilamente fue un éxito. Con una audiencia estable de más de diez mil espectadores, el primer Chiringo de KOI abrió sus puertas con un invitado de excepción: Ibai Llanos.

El vasco habló sin tapujos de todos y cada uno de los temas por los que le preguntaron, que fueron bastante diversos. Desde la derrota ante Movistar Riders, la posibilidad de fichar a Mixwell, una hipotética alianza con el Real Madrid...

A continuación os destacamos los momentos más destacados de esta entrevista.

Derrota contra Movistar Riders

Ibai la calificó como un "toque de atención" y considera a los jinetes como "uno de los grandes tapados en la competición". Además también comentó con qué dos equipos le dolería perder: Giants Gaming y Team Heretics.

Confianza plena en el equipo

Aunque las cosas fuesen mal, el vasco sostiene que continuaría con este mismo quinteto "incluso si KOI bajase a segunda, algo que parece poco probable".

Sueño LEC

Uno de los debates cíclicos del sector es la expansión de la LEC. KOI sería uno de los principales candidatos e Ibai dio algunas pinceladas de como sería su proyecto si juntasen el importe económico que pidiese Riot para optar a esa plaza.

"Mi objetivo sería llegar a la LEC con estos jugadores. Si no se pudiese, haría dos fichajes, que implicarían un role swap." Kuentin habló claramente de la posibilidad de que Razork o Elyoya cambiasen de posición para jugar en KOI

¿Real Madrid y KOI?

Ibai fue claro, conciso y directo: "quiero ver a KOI ganando al Real Madrid", por lo que descartaría una alianza entre ambos equipos. También es algo normal, teniendo en cuenta de que uno de los propietarios es Gerard Piqué.

Velada del año

Al preguntarle por un combate de ensueño, Ibai lo tenía claro, pero no desveló ninguno de los nombres de los participantes.

Entrada en Superliga y problemas con algún CEO?

Ibai mostró el malestar de que no fuesen "invitados a las primeras reuniones" y afirma que su llegada "ha molestado a todos los equipos de la liga". El streamer también puntualizó que hay clubes "que les piden más por ser ellos" y mencionó algunos problemas, sin dar detalles, con algún CEO en esta temporada

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta