Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
¿Quién sucederá a Francesco de la Cruz como ganador del torneo?
¿Quién sucederá a Francesco de la Cruz como ganador del torneo? / World Balloon Cup

|

El Mundial de Globos tendrá una segunda edición

El evento fue un auténtico éxito el año pasado y todo hace indicar a que se podría repetir de nuevo ante más público.

[ACTUALIZACIÓN] Los clasificatorios españoles para el Mundial de Globos tendrán lugar en el ubeatLiveFest del 1 al 3 de julio y podrás seguirlos en directo en el Twitch de IbaiLlanos.  Las entradas estarán próximamente a la venta.

NOTICIA ORIGINAL

Lo que empezó siendo un vídeo viral de Twitter y Tik Tok se convirtió en un evento multitudinario de Ibai y Piqué. El Mundial de Globos congregó a miles de personas en stream y a numerosos invitados viéndolo de forma presencial para ver como Francesco de la Cruz ganaba el evento.

Tanto fue la repercusión del evento que hasta el propio Presidente de Perú, país de origen del ganador del mundial, felicitó al ganador a través de su cuenta oficial de Twitter, algo que mostró la gran magnitud del evento. En el caso nacional, el Comité Olímpico Español, el COE, felicitó a Jan Franquesa por la tercera plaza e hizo cierto seguimiento del evento.

La cuenta de Twitter apenas había tenido actividad después del evento. Concretamente un tuit, en el que se veía en el plató de NBA de ESPN con Shaquille O'Neal, Barkley y demás comentaristas como jugaban a los globos en directo en una de las previas antes del partido. A partir de ahí, la cuenta se ha mantenido inactiva... Hasta hoy,

Habrá una segunda parte

Ya solo con un tuit de los ojos y el globo, la cuenta ha generado una gran expectación. Como bien dice el refranero español, a buen entendedor, pocas palabras bastan y estos emoticonos podrían hacernos presagiar que la segunda parte del Mundial de Globos está más cerca que nunca.

Es cierto que ya se comentó en alguna que otra ocasión tanto por Ibai como por el propio Piqué de que se iba a realizar pero parece que en los próximos días o semanas, podrían organizar un el posible casting para que entren participantes de más países.

Muchas veces, segundas partes no fueron buenas, pero esta sería muy aclamada por el público. El formato gustó, aunque quizá faltó cierto dinamismo en algunos puntos, ya que acabó el evento tarde, pero eso serán cosas que pulirán para la posible segunda edición de este mundial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta