Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
'Un par de papas', Ibai x Lit Killah
'Un par de papas', Ibai x Lit Killah / Ibai Llanos

|

Ibai se lanza al freestyle con Lit Killah y un par de papas

'El cuarteto de Ibai' no es el único tema del streamer. Ahora ya ha lanzado su segunda canción, esta vez creada a propósito junto a Lit Killah. El resultado lo podéis ver a continuación.

Si hace unos meses escuchábamos de forma oficial 'El cuarteto de Ibai', ahora tenemos nuevo tema del popular creador de contenido. 'Con un par de papas' es la nueva canción de Ibai. Esta vez ha sido creada a propósito junto al argentino Lit Killah.

La letra de 'El cuarteto de Ibai' fue extraída directamente de uno de sus directos. En él, como ya sabéis, hablaba de la toxicidad que existen con las estadísticas. No directamente con los números, sino lo que genera entre seguidores de unos y de otros.

'Con un par de papas' es un tema freestyle improvisado entre Ibai y Lit Killah. El creador de contenido es un amante de todo lo relacionado con el género y se ha declarado fan abiertamente de los argentinos —tiene una magnífica relación con varios streamers del país sudamericano—.

Lit Killah es uno de los argentinos invitados a Marbella Vice. Ambos amigos improvisaron el tema un buen día y ahora ha salido montado en un nuevo vídeo. 

Obviamente, el objetivo de este tema no es ingresar en la listas de éxitos ni conseguir premios por la gran calidad del mismo. La idea era y es crear un contenido divertido para los seguidores de ambos. "Freestyle de risas", lo llaman.

Lit se ha hecho un hueco dentro de Marbella Vice. Ha tenido grandes momentos con Cristinini, además de triunfar haciendo lo que mejor sabe: rapear. La batalla contra el también argentino Khan es uno de los momentos más épicos del servidor roleplay de GTA.

El tema lo podéis escuchar en el canal de YouTube de Ibai o directamente desde esta misma noticia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta