Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Ibai 'vuelve' a la LVP
Ibai 'vuelve' a la LVP / LVP

|

Ibai 'vuelve' a la LVP para castear el MSI 2021

Estábamos tranquilamente pasando la tarde del 6 de mayo cuando un tuit de la LVP nos despertó del letargo. ¡Ibai vuelve a castear League of Legends con la LVP! Lo hará en su propio canal con el MSI 2021.

Ibai Llanos vuelve a casa. Más o menos. El popular streamer acompañará al equipo de la LVP en el casteo del MSI 2021 que acaba de comenzar. La noticia ha llegado como un rayo de esperanza para todos los que nos gustaba ver League of Legends con Ibai.

Serán dos partidos diarios los que podremos ver en su canal —con imagen y sonido—, aunque también raideará a la LVP y podremos escucharle como en los viejos tiempos junto a sus antiguos compañeros.

Pero por si esto fuera poco, los seguidores de Ibai y de la LVP pueden tener el crossover definitivo. El propio creador de contenido ha desvelado que hay muchas posibilidades de estar en el plató para castear las semifinales y finales. Un viaje en el tiempo que nadie quiere perderse.

Honestamente, era un acuerdo muy complicado de producirse. Al menos en la mente de muchos de sus seguidores. Ibai siempre ha expresado su interés en el casteo de LoL, pero se ha topado con la dificultad de conseguir la licencia.

Lo pudimos apreciar, por ejemplo, en los pasados Worlds, donde tuvo que conformarse con narrar sin emitir la imagen. Sus seguidores tuvieron que hacer malabarismos para poder ver la imagen oficial con el sonido de Ibai. No habrá que hacerlo más. Fantástica noticia para el LoL español.

¿Os parece suficiente ahora? Pues a Ibai, no. El creador de contenido también ha vuelto a expresar su deseo de fundar su propio equipo de League of Legends, el cual tendría muchas probabilidades de competir en la Superliga.

En una reciente charla con el periodista Siro López también lo comentó. Ibai Llanos quiere crear su propia organización de esports e, incluso, invertir en un equipo de fútbol. El primer paso ya está dado: casteo de nuevo con imagen. El resto llegará tarde o temprano.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta